MarcoFerro
FH SUPPORTER
Cada día tengo más claro que me quedo viviendo en el exilio. A este paso no voy a querer volver ni en Navidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y otro que se llama pepinoPues, hay un pueblo que se llama " Cebolla"....
Ahí lo dejo...
Mira el lado positivo, tendréis mejor salud.Esto no va solo de los que viven en el pueblo y entran a Barcelona para trabajar. Yo soy ciudadano de mi ciudad y me jodo igualmente, y como yo todos los que trabajan fuera del area metropolitana. Como te toque currar en un poligono o alguna zona con mala comunición con transporte público date por jodido. Porque de la alternativa de los parquings perifericos ni se habla ni se le espera. Hubieron proyectos, ideas o falsas buenas voluntades para las olimpiadas pero ya se sabe que la pasta es la pasta, y un solar para aparcar trastos no es rentable.
Con las motos podrían haber tenido un poco mas de manga ya que son vehiculos VAO por naturaleza, pero no, han ido a máximos: etiqueta ambiental a pelo y sin exención a historicos.
No es cosa del gobierno de turno,es cosa de la agenda climática y los compromisos del país con Europa y las cumbres climáticas de turno.Éstamos pensando que lo que diga ESTE GOBIERNO va a MISA.
Habrá elecciones cada CUATRO AÑOS. Lo que hoy es blanco, mañana será negro.
Lo cierto, NO ES que vayan a restringir MOTOS O COCHES: Restringiran la CIRCULACIÓN RODADA.
Se tiende a que se dejen los vehículos FUERA de la ciudad y se coja un patinete, o una bici electrica "SOSTENIBLES".
Eso de la AGENDA 20-30, o 50.... son una mariconada que espero que la quiten. Y si no, cambiamos de Gobierno y punto.
Vs
Ya. ¿Y CHINA?.No es cosa del gobierno de turno,es cosa de la agenda climática y los compromisos del país con Europa y las cumbres climáticas de turno.
Votar a cualos o pascualos,no va a solucionar nada, porque esto forma parte de una agenda global.
A ver yo lo que te quiero decir es que la agenda,le viene impuesta y con mejor o peor gana,tendrán que hacer cosas.Ya. ¿Y CHINA?.
España tiene el ACUERDO de cerrar cuentas con un deficit de 2, y ya ves.
Tiene el COMPROMISO ( sino, no hay dinero,) de cambiar el SISTEMA de Pensiones (DIrectiva Europea ) a un SISTEMA MIXTO público-PRIVADO.
¿Y?.
ALEMANIA, quemó carbon como loca para compensar la subida del gas. CHINA, inauguró otras 14 Centrales termicas de carbón.
¿EL cambio del clima climatico?.
¡¡AH!! Y el VOLCAN de la PALMA CONTAMINANDO como no lo hace ningún coche. Y el ETNA, y el de Guatemala, y el Islandia.
Vs
Ojo, que los chinos también ,van a tener lo suyo,según parece también por temas de descarbonizacion. https://politicahora.es/2021/09/27/...-china-apagones-y-cierre-forzoso-de-fabricas/Europa se está suicidando. Es el territorio con la política ecológica mas avanzada y restrictiva, algo que está afectando negativamente a su tejido empresarial, está matando a su industria, y haciendo polvo su precario sistema energético. ¿Pero quien sufre esto? los de siempre, los ciudadanos: desempleo, mayor carga impositiva, inflación, y la energía convertida en producto de lujo.
La mejor parte es que han lavado el cerebro a los europeos para que acepten de buen grado el suicidio, por que, al fin y al cabo, los ciudadanos son los culpables de que hayamos llegado a este "supuesto punto", y deben inmolarse por el planeta.
Mientras tanto algunos países, sobre todo EEUU, Rusia y China, sobrevuelan el cuerpo moribundo, para caer sobre el y carroñear.
MUY, MUY y muy de acuerdo contigo.Europa se está suicidando. Es el territorio con la política ecológica mas avanzada y restrictiva, algo que está afectando negativamente a su tejido empresarial, está matando a su industria, y haciendo polvo su precario sistema energético. ¿Pero quien sufre esto? los de siempre, los ciudadanos: desempleo, mayor carga impositiva, inflación, y la energía convertida en producto de lujo.
La mejor parte es que han lavado el cerebro a los europeos para que acepten de buen grado el suicidio, por que, al fin y al cabo, los ciudadanos son los culpables de que hayamos llegado a este "supuesto punto", y deben inmolarse por el planeta.
Mientras tanto algunos países, sobre todo EEUU, Rusia y China, sobrevuelan el cuerpo moribundo, para caer sobre el y carroñear.
Malditos volcanes con escapes libresMUY, MUY y muy de acuerdo contigo.
Lo de SALVAR EL PLANETA, es una estrategia que sustituye a la dicotomia OBRERO/PATRONO que la izquierda y demás han abandonando hace tiempo.
Aqui, se esta yendo gente a la calle por ese tema de pagar por CO2. Y mientras, los VOLCANES ENMARRANANDO la atmosfera.
A ostiasPues a ver cómo acabamos...