Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pueden circular. De lunes a viernes de de 00 h a 7h y de 20h a 00h. Los festivos y fines de semana 24h.Hola alguno me puede aclarar algo con la ciudad de Barcelona?
Tengo la duda si las motos de 20 años ya no pueden circular en la ciudad o aún no entro en vigor esa nueva normativa
Gracias
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración Bugui.
Esta restricción por lo que tengo entendido es para todos dentro o fuera de la zona.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Sí. Más o menos es así. Son zonas de bajas emisiones. Madrid tiene la almendra otras ciudades tienen un par de calles o un barrio y Barcelona, Barcelona ha metido todo el municipio y parte de otros. 95 km²Pues estamos buenos...
Creo que hay una ley por ahí que dice que para 2023 todas las ciudades de más de 50.000h tienen que implantar zonas libres de contaminación.
Pero que no dejen entrar ni salir a los residentes, me parece la pera
esa zona es noble.....casi casi como Sta Coloma....Sí. Más o menos es así. Son zonas de bajas emisiones. Madrid tiene la almendra otras ciudades tienen un par de calles o un barrio y Barcelona, Barcelona ha metido todo el municipio y parte de otros. 95 km²
Zonas bajas emisiones - Mobilitat - Àrea Metropolitana de Barcelona
www.zbe.barcelona
Con la zona franca no han tenido huevos
En Madrid impera el kosPero en Madriles dejan entrar a los residentes.
Al menos el año pasado era así. Incluso te podían dar un "salvoconducto" si les ibas a visitar. Luego los vendían por Inet... xD
¿Te cuento una cosa muy cachonda? Ni matriculando como historico te salvas de las restricciones.Me parece injusto que una moto registrada en el año que fuese y pagando todos los impuestos que le prohiban circular.
Y podemos poner sobre la mesa y debatir que contamina más, si un vehículo diésel, una industria, un avión o lo que sea.
Otra cosa es que los nuevos vehículos vengan adaptados a las nuevas emisiones.
Como es lógico los vehículos viejos se irán retirando de la circulación con el tiempo y la flota se va renovando, quedarán unos pocos vehículos clásicos y motos de 30 o 40 o 50 años que pasan a ser generalmente un hobby.
Ahí está lo que me toca a mí los cataplines, yo con mi moto catalizada no puedo entrar por los humos y un Cayenne que contamina diez veces más sí que puede, supongo que lo harán por el problema de aparcamiento.Etiquetas motos DGT a revisión | Noticias motos.net
Etiquetas para motos de la DGT, motos y contaminación, etiquetas medioambientales. Restricciones para las motosmotos.coches.net
Esto no va solo de los que viven en el pueblo y entran a Barcelona para trabajar. Yo soy ciudadano de mi ciudad y me jodo igualmente, y como yo todos los que trabajan fuera del area metropolitana. Como te toque currar en un poligono o alguna zona con mala comunición con transporte público date por jodido. Porque de la alternativa de los parquings perifericos ni se habla ni se le espera. Hubieron proyectos, ideas o falsas buenas voluntades para las olimpiadas pero ya se sabe que la pasta es la pasta, y un solar para aparcar trastos no es rentable.Las ciudades son para sus ciudadanos y el turismo extranjero. Los pueblerinos, al pueblo. Sin cebolla