Bugui Esponja
FH SUPPORTER
La B ya no vale para nada. Le quedan dos telediarios. En cuanto pase el tema pandemia, a la chatarra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo sin entender como la de 2005 tiene etiqueta y la de 2004 no siendo la misma moto...Hola, la mía es una sportster 2005 de carburación, obviamente y tiene distintivo medioambiental B, la etiqueta amarilla...
Es fácil de entender, los que deciden estas cosas son unos ineptos.Sigo sin entender como la de 2005 tiene etiqueta y la de 2004 no siendo la misma moto...
Me voy a apuntar a tu club Bugui, y cuando vayamos a entrar en Barcelona nos ponemos un casco con cuernos VikingoLa B ya no vale para nada. Le quedan dos telediarios. En cuanto pase el tema pandemia, a la chatarra.
contactar conmigo antes de enviar a la chatarra puede que os compre las motos al pesoLa B ya no vale para nada. Le quedan dos telediarios. En cuanto pase el tema pandemia, a la chatarra.
A la basura con ellaY si la contraseña no empieza por E?
Jajaj pues ni idea nosé , yo he llamado a la harley y les enviado la documentación en un par de días me dirán algo la mía empieza por E4Y si la contraseña no empieza por E?
Harley es experta en no mirar nada. Revisa los otros números.homologación E4_ _ _ _ y según Harley no le corresponde pegatina.
Pues la mía es 2002/24 a ver qué me dicen...Sí. Es homologación países bajos (E4).
Lo que vale es la directiva europea.
Si es 92/61 o 97/24 , a la chatarra.
Tiene que ser 2002/24 distintivo B (futura chatarra) las posteriores aguantarán un lustro o así.
Seguramente es un modelo de los que se podían vender con las prórrogas.
En otros países permiten cambio de homologación. Aquí no, me parece.
Harley es experta en no mirar nada. Revisa los otros números.
Los cruceros desde 2022 no podrán entrar al centro de Madrid, los aviones podrán entrar pero no aparcar.Y los aviones y cruceros que etiqueta llevan medioambiental?
Medioanal o anal enteroY los aviones y cruceros que etiqueta llevan medioambiental?
No estoy muy puesto en legislación, pero creo que es esa. Se puede revisar en el libro de las directivas europeas.Pues la mía es 2002/24 a ver qué me dicen...
Soltaran a los pasajeros en paracaídas por encima de Barcelona y Madrid. Y el hasta ahora llamado puente aéreo comenzará a llamarse "al que no se le abra que se joda".Los cruceros desde 2022 no podrán entrar al centro de Madrid, los aviones podrán entrar pero no aparcar.