Restricciones Barcelona

Hurama

Well-Known Member
Bueno pues me gustaría saber sin alguien anda por Barcelona con laguna sportster de 04 como la mía ya que en la web al poner la matricula me pone que no puedo entrar ... Y por lo que se a partir del 2003 si se puede , he le ido por un post del foro que la base de datos no está bien etc... Alguien puede aclararme un poco gracias de nuevo y birras frescas
 
Yo me guio por la web, que entiendo que son los datos que manejará la ciudad de Barcelona para multar. Lo demás ya no sé cómo funcionara.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No es cuestión del año, si no del tipo de homologación - una cosa es que un determinado tipo de homologación entrase en vigor en el año X, y otra que todas las del año X la cumplan.

Si es una sportster del 2004 es de carburación. Y a mi me parece que ninguna moto de carburación cumple el Euro 2.
 
No es cuestión del año, si no del tipo de homologación - una cosa es que un determinado tipo de homologación entrase en vigor en el año X, y otra que todas las del año X la cumplan.

Si es una sportster del 2004 es de carburación. Y a mi me parece que ninguna moto de carburación cumple el Euro 2.
Cierto, solo un 26% de motos cumplía lo que sería etiqueta B de medio ambiente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es mucho más gracioso que eso, hay muchos vehículos que cumplen de sobra pero como lo hacen por fecha si son de antes de la fecha la ley dice que contamina, uno que emite 60 g/km de 2005 no tiene etiqueta y uno que emite 200 g/km de 2007 sí, ese se supone que no contamina.
 
Última edición por un moderador:
Y también hay híbridos con pegatina eco, que el motor de combustión que llevan contamina más que varias Harleys.
 
Como continuación a lo que comentabáis... como precisamente se ha hablado mucho de todo esto (tanto desde asociaciones como desde ayuntamientos, que veían peligrar el efecto de las limitaciones de movimiento en su aire), los de tráfico han "caído en la cuenta".

Desde este mes se pone en marcha una nueva normativa, se emiten nuevas etiquetas ambientales, y los coches Euro4 y siguientes pasan a etiquetarse no según el tipo de motor, si no según las emisiones reales.

Esto es, todos esos híbridos todoterreno de pacotilla diseñados para ser más publicitarios que medioambientales pasan a tener etiqueta C o incluso B. Esta vez habrá que decir que bien por la DGT.
 
Como continuación a lo que comentabáis... como precisamente se ha hablado mucho de todo esto (tanto desde asociaciones como desde ayuntamientos, que veían peligrar el efecto de las limitaciones de movimiento en su aire), los de tráfico han "caído en la cuenta".

Desde este mes se pone en marcha una nueva normativa, se emiten nuevas etiquetas ambientales, y los coches Euro4 y siguientes pasan a etiquetarse no según el tipo de motor, si no según las emisiones reales.

Esto es, todos esos híbridos todoterreno de pacotilla diseñados para ser más publicitarios que medioambientales pasan a tener etiqueta C o incluso B. Esta vez habrá que decir que bien por la DGT.
a ver como queda el tema yo tengo un Diesel del año 2014 que es EURO V, 117 gramos de CO2 por kilómetro y tiene pegatina B.... y hay montones de coches con etiqueta C que contaminan mucho más.... a ver como quedan los cambios....
 
a ver como queda el tema yo tengo un Diesel del año 2014 que es EURO V, 117 gramos de CO2 por kilómetro y tiene pegatina B.... y hay montones de coches con etiqueta C que contaminan mucho más.... a ver como quedan los cambios....
Los cambios solo afectan a las nuevas matriculaciones. Creo
 
Los cambios solo afectan a las nuevas matriculaciones. Creo
eso decían hace meses, pero como cambian más de opinión que un niño de 3 años jajaja, debería ser nuevos matriculados y antiguos en el caso de que haya mejoría de etiqueta, ya que lo que si no pueden hacer es dar una etiqueta inferior a un vehículo que ya se le había concedido una.
 
eso decían hace meses, pero como cambian más de opinión que un niño de 3 años jajaja, debería ser nuevos matriculados y antiguos en el caso de que haya mejoría de etiqueta, ya que lo que si no pueden hacer es dar una etiqueta inferior a un vehículo que ya se le había concedido una.
El rollo está en crear nuevas etiquetas y a las anteriores dejarlas fuera de las ZBE.
Las B fuera y luego las C y así hasta el fin de los vehículos que funcionen con combustión interna que emitan algún tipo de contaminante.
 
Los cambios solo afectan a las nuevas matriculaciones. Creo

Bueno, al menos es un cambio.

Si es cierto que al parecer los de antes los dejan por que "no es plan de que la gente se sienta engañada". Pero para los que salgan a partir de ahora... tendrán que ponerse las pilas y dejar de seguir vendiendo coches contaminadores con el truco de ponerle una pequeña batería.

Por cierto que he dicho euro4 y lo he dicho mal... es euro5
 
Yo como no tengo etiqueta en la viejuna, ya estoy acostumbrado a la discriminación. Ahora a esperar a los siguientes. En cuanto te acostumbras a las miradas de odio por asesino, todo vuelve a la normalidad.
 
a ver como queda el tema yo tengo un Diesel del año 2014 que es EURO V, 117 gramos de CO2 por kilómetro y tiene pegatina B.... y hay montones de coches con etiqueta C que contaminan mucho más.... a ver como quedan los cambios....
Mira a ver si te vale esto para algo:
 
Hola, la mía es una sportster 2005 de carburación, obviamente y tiene distintivo medioambiental B, la etiqueta amarilla...
 
Hola, la mía es una sportster 2005 de carburación, obviamente y tiene distintivo medioambiental B, la etiqueta amarilla...
Yo toy mosqueao con eso, la mía es de 2006, hace ya tiempo consulté y me daban la C, pero el otro día fui a comprarla y me la han quitado, me dan la B y creía que la C es desde el 1 de enero de 2006, la mía es del verano de 2006.
 
Atrás
Arriba