Isman
Well-Known Member
Buenas,
No sabia en que sección colocar este post, si no es sitio pido disculpas y si es posible que los moderadores lo reubiquen.
El tema es que tengo una Bultaco Sherpa 350 c.c del año 78-79.
Esta preciosidad del trial lleva como 7 años sin arrancarse con bastantes telarañas, plásticos y chasis descoloridos, fugas por los retenes de las suspensiones, ruedas en suelo y deformadas, el chasis que forma colín doblado hacia arriba por una caída…
La última época en la que se arrancaba tenia el problema de que sin venir a cuento se aceleraba sola al máximo de revoluciones, se calaba y ya volver a arranarla era una aventura…
Os pregunto:
¿Conocéis algún sitio por Madrid o alrededores donde puedan restaurarla? Colores originales, plásticos nuevos…
¿Podría catalogarla como vehículo histórico? ¿Merece la pena? ¿Qué beneficios tendría por ello?
Una vez arreglada, pretendo usarla para darme alguna vuelta por el pueblo y caminos de alrededores…
Muchas gracias, Saludos.
No sabia en que sección colocar este post, si no es sitio pido disculpas y si es posible que los moderadores lo reubiquen.
El tema es que tengo una Bultaco Sherpa 350 c.c del año 78-79.
Esta preciosidad del trial lleva como 7 años sin arrancarse con bastantes telarañas, plásticos y chasis descoloridos, fugas por los retenes de las suspensiones, ruedas en suelo y deformadas, el chasis que forma colín doblado hacia arriba por una caída…
La última época en la que se arrancaba tenia el problema de que sin venir a cuento se aceleraba sola al máximo de revoluciones, se calaba y ya volver a arranarla era una aventura…
Os pregunto:
¿Conocéis algún sitio por Madrid o alrededores donde puedan restaurarla? Colores originales, plásticos nuevos…
¿Podría catalogarla como vehículo histórico? ¿Merece la pena? ¿Qué beneficios tendría por ello?
Una vez arreglada, pretendo usarla para darme alguna vuelta por el pueblo y caminos de alrededores…
Muchas gracias, Saludos.