Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chico, no se. A lo mejor estaba dormido, pero yo he entendido que Europa le puso un 25% a EEUU, y era al revés. Fue EEUU el que puso un 25% a Europa. Pero lo dicho, que me da igual, y si además es sólo un mal entendido mejor.He dicho lo mismo que has dicho tu. No se donde está el error. Salvo que has descrito más y has puesto fuente, es lo mismo que he dicho.
Si y no... porque la definición de defensa es muy genérica. Se puede meter en esos presupuestos los gastos en IT como defensa ante ciberataques, gastos de compras de vacunas como defensa ante ataques biológicos, gastos en eficiencia energética y renovables como defensa ante ataques a infraestructuras energéticas. No es necesario que se compren aviones y tanques (más que nada porque no tenemos tanta gente para que los pilote y porque las guerras del futuro-presente serán con drones y gamers sentados a 10.000 km comiendo cheetos mientras vuelan un edificio).Para los que no vamos a comprar Jalin nueva es mucho peor lo de que nos obligue a doblar el gasto en defensa, eso sí que nos va a costar dinero a todos y todos, hasta a los que no tengan automóvil.
Borja es un máquina, lo de los dibujitos para explicar temas va super bien. Estudio con él. Es un poco más liberal de lo que por aquí os gusta xD
Claro es que a la guerra se puede ir siendo de derechas que son los malos que compran pistolas o siendo de izquierdas que son los que compran vacunas y flores para poner en el caño de los fusilesSi y no... porque la definición de defensa es muy genérica. Se puede meter en esos presupuestos los gastos en IT como defensa ante ciberataques, gastos de compras de vacunas como defensa ante ataques biológicos, gastos en eficiencia energética y renovables como defensa ante ataques a infraestructuras energéticas. No es necesario que se compren aviones y tanques (más que nada porque no tenemos tanta gente para que los pilote y porque las guerras del futuro-presente serán con drones y gamers sentados a 10.000 km comiendo cheetos mientras vuelan un edificio).
Etc, etc, etc.
Buscas el follón, pero no es cuestión de derechas o de izquierdas. Es cuestión de ser un Tahur económico y puedas justificar los gastos de una forma u otra.Claro es que a la guerra se puede ir siendo de derechas que son los malos que compran pistolas o siendo de izquierdas que son los que compran vacunas y flores para poner en el caño de los fusiles
Eso es como si cuando ponen dinero para comprar bebida los colegas y como a mi no me gusta beber y conducir, le digo que con mi parte solo compren el hielo que es muy natural.
Tambien podria ser comparable a que un vegano ponga dinero para una barbacoa en la que mueran muchos cerdos bebes y sufran las vacas pero con su dinero solo se compro tomates y un brócoli, Asi que puede decir que con su parte nadie sufrió en en esa BBQ
Ni puta idea, yo cito lo que me dijo este militar en reserva.Más que EEUU? No. El conjunto de europa es potente, pero lo de EEUU es gargantuesco.
Claro, por eso en las galeras ponían a uno con un tambor para marcar el ritmo del remo, uno que no remaba pero que era el que más hacía; ahí hay otra cosa, por ejemplo si cada uno lleva armas distintas, requieren que el mando conozca infinidad de parámetros distintos, no puede mandar a los tanques si no tiene práctica en sus capacidades, hay que saber alcance, gasto capacidad de vadeo... y luego está que cada máquina requiere sus mecánicos especializados y sus repuestos.Esto lo he estado hablando con un amigo, militar retirado, y me comenta que a nivel de número de soldados y de recursos militares, Europa en su conjunto tiene mucho más que EEUU. El problema es la coordinación entre los mismos, y que los altos cargos militares no se van a dejar mandar por altos cargos militares de otros países... Por lo tanto, no sería tanto el gasto militar, sino la organización de ese ejército europeo.
Pero vamos, que aquí ninguno de nosotros pinta más que el amochar dinero para esos gastos, y servir de carne de cañón si vienen mal dadas.
Estás tocando un tema peliagudo, pagar a escote o que las personas veganas tengan una reducción del pago ya que los vegetales son más baratos que el chuletón madurado... O incluso que los carnívoros no puedan comer vegetales en el evento Hay que hacer una encuesta.Tambien podria ser comparable a que un vegano ponga dinero para una barbacoa en la que mueran muchos cerdos bebes y sufran las vacas pero con su dinero solo se compro tomates y un brócoli, Asi que puede decir que con su parte nadie sufrió en en esa BBQ
La mejor opcion es nunca invitar a un vegano a una BBQ.Estás tocando un tema peliagudo, pagar a escote o que las personas veganas tengan una reducción del pago ya que los vegetales son más baratos que el chuletón madurado... O incluso que los carnívoros no puedan comer vegetales en el evento Hay que hacer una encuesta.
No se dice barbacoa, es parrillada, según @La Bestia.
El debate no puede cerrarse. Yo tengo una opinión, pero no va a ser del agrado de muchos. El gasto en defensa es gasto en defensa, y precisamente en estos temas, necesitamos que se encarguen técnicos eficientes y no flojos de la OA que se jarten a llorar porque hemos comprado un tanque que dispara obuses que hacen pupa y que contamina. Pero sobre qué hacer con todo eso, es un tema mucho más ideológico y de intereses.