(Reservada) Vendo Dyna Superglide Custom del 2008 (FXDC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias Ricardo.

Como el jueves, si todo va bien, me pillo mi Deluxe, bajo un poco el precio de venta, tal y como habia comentado a algun compañero interesado. El nuevo precio es de 12.900€

Saludos!
 
Si no fuera por el "cuelgamonos" y por esos numeros que pones en negrita, seguro que la seguias viendo por aqui. jejeje
Suerte con la deluxe y la venta
 
Si no fuera por el "cuelgamonos" y por esos numeros que pones en negrita, seguro que la seguias viendo por aqui. jejeje
Suerte con la deluxe y la venta

El cuelgamonos te lo quita rápido y si es para quien imagino, el precio seguro que lo redondea......:complice::complice::complice:
 
El cuelgamonos te lo quita rápido y si es para quien imagino, el precio seguro que lo redondea......:complice::complice::complice:

Supongo que te imaginas bien. Aunque si no recuerdo mal el manillar original ya no lo tiene. Y en estos momentos mucho se tendria que redondear...
Si no tuviera prisa dentro de un mes o dos estare en otra situacion.
Ya me imagino que algo me hubiera arreglado, pero por lo anteriormente dicho, no le comente nada ya que entiendo su situacion y me sabia mal.

Estas en todas Spanta. :complice:
 
Kudu, asi que te gusta mi Dyna eh? jajajaja No sabia nada campeon. Pues a ti si que te la venderia, no como al Spanta que me cae fatal :complice:

Ya sabes que tengo una oferta del concesionario que caduca el 30/10/2010 por lo que hasta esa fecha no tengo prisa. Estoy tambien en contacto con dos compañeros del foro, pero si al final no llegamos a un acuerdo quedamos un dia para hablar, sin problemas....

Y lo del cuelgamonos no te preocupes, se puede cambiar sin problemas, aunque creo que te harias a el. Es una pulgada mas alto que el de la Street (12"), pero piensa que con lo tapon que yo soy tambien iba con el de 16" y ahi si que iba colgado, jajajaja

Nos mantenemos en contacto!!

Saludos
 
Y ha quien no le gusta tu moto ? Con todos esos cromaoos y otros accesorios (queria decir "pijerias" que lleva) jajaja
El principal problema es otro, y no es precisamente el cuelgamonos. Pero si el jueves estas por el Daytona te explico un poco.
Espero que tengas buen viaje a Madrid y que todo vaya bien. Y haber si podemos ver el jueves esa Deluxe.

Nos vemos.
Saludos.
 
Y ha quien no le gusta tu moto ? Con todos esos cromaoos y otros accesorios (queria decir "pijerias" que lleva) jajaja
El principal problema es otro, y no es precisamente el cuelgamonos. Pero si el jueves estas por el Daytona te explico un poco.
Espero que tengas buen viaje a Madrid y que todo vaya bien. Y haber si podemos ver el jueves esa Deluxe.

Nos vemos.
Saludos.

Vete con cuidado con el redondeo que este te redondea al alza:complice::complice::complice: jajajajja
hasta el jueves !!!!
 
Si el tiempo me lo permite, intentare estar por el Daytona el jueves, aunque sea a ultima hora, aunque tampoco lo aseguro, que ya sabéis que yo me tomo las cosas con filosofía y si tengo que venir desde Madrid en 3 días, PUES VENGO, jajajajaja!

Comentaros tambien que despues de hablar con un compañero de este foro, le reservo a él la moto durante unos dias, mientras termina de hacer unas gestiones.

Saludos!!
 
hoy es el gran día, a ver si nos enseñas unas fotos de la Deluxe, para que veamos esa peazo máquina.

birras y albariño
 
Esta burra me trae de cabezaaaaaaaaaaaa :enamorado::enamorado::enamorado: algun dia conseguire una similar. :lengua_fuera:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba