(Reservada) Vendo Dyna Superglide Custom del 2008 (FXDC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SUSO66

Moderator
Muy a mi pesar, quiero vender mi Dyna para poder optar a comprarme una Softail deluxe que me tiene robado el corazon.

Entre otras cosas, tiene:

- escapes Vance&Hines Shortshots Staggered (entrego los originales para temas de ITV)
- filtro Screamin Eagle "Heavy Breather" Performance
- Race Tuner de Screamin Eagle
- Asiento individual y doble
- rueda trasera nueva de 180
- amortiguadores Progressive 11" cromados
- guardabarros trasero mas corto, tipo FXDB
- cuelgamonos de 12" con cableado interior y latiguillos metalicos
- primaria completa cromada
- horquilla cromada
- un largo etcetera de otros cromados (mandos, estriberas, espejos......)

Aqui teneis mas fotos, si necesitais mas me lo comentais.

La moto esta en Barcelona, es de marzo del 2008 y tiene 12.000Km, cambiado el aceite la semana pasada (aunque no es obligatorio, siempre lo cambio cada 4.000Km). Si alguien quiere mas fotos o verla en directo, sin ningun tipo de compromiso, solo tiene que comentarmelo.

Por ultimo el precio es de 12.900€

zv7exs.jpg


2a5xah0.jpg


jjr577.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Jajajaja, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que de siempre he tenido una obsesion enfermiza por la deluxe y como ahora la vuelven a comercializar en España he pensado que seria un buen momento. Pero todo sin prisas, si la vendo perfecto y si no, pues a disfrutar de mi Dyna durante muchos mas años....

Saludos!!
 
Si no fuera por los cromados ,te la compro ahora mismo.
La verdad, es que el que la compre a triumfao, es una pasada.
Saludos y suerte con la venta amigo.
 
Ala Suso!!, luego dices que soy yo la que no te cuenta las cosas y ayer cuando nos vimos ni siquiera me lo comentaste.

A ver si tienes suerte y la vendes para pillarte la que realmente te gusta.:complice:
 
Una autentica preciosidad... joer, si lo que yo decia, tenia que haber esperado un poco mas a comprar burra..
 
Con piezas pedidas a USA que aún no te han llegado, vas y la pones en venta...tu estás chalao!! :yb635[1]:

Suerte con la venta, la Softail deluxe es una pasada
 
Con piezas pedidas a USA que aún no te han llegado, vas y la pones en venta...tu estás chalao!! :yb635[1]:

jajaja, es lo que tiene el amor, siempre haces locuras por el. Pero conforme pasa el tiempo y despues de dos visitas al concesionario, ya no se si me gusta la deluxe, la fatboy lo o la street glide, estoy liadisimo, casi mejor sera que no la consiga vender, jajajajaja

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!
 
Mejor la Deluxe. No tienes categoría aun para una Fat Boy :chulo::chulo::chulo: jajajajaja
Fins demà !!!!!!
 
¿estás seguro que quieres venderla? la tienes de puta madre. La verdad es que ese es el estilo que voy buscando en la mia. Se lo diré a algunos colegas que estaban buscando alguna HD. Y si no les vendo la mia y te compro esta.
suerte con la venta.
 
Muchas gracias por el piropo, veo que compartimos gustos....

¿estás seguro que quieres venderla?

Esa es la pregunta del millon Mick!! Voy cambiando de opinion cada dia que pasa. La verdad es que me encantaria quedarmela, pero no es menos cierto que me encanta la deluxe y para conseguir esta ultima, es del todo necesario vender mi Dyna...

Pero como me gusta tanto la mia, voy poco a poco. Que la vendo? perfecto, me compro la deluxe YA!! y si no la vendo, pues a disfrutar de mi Dyna, que me ha costado mucho adaptarla a mi gusto.

Saludos!!
 
Muy guapa suso,suerte con la venta,con lo que tu mimas a tu dyna,tan cromadita,si tuviera que pillarme alguna sin dudarlo te la pillaba,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba