Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tb lo recomiendo.... Nada q ver con la luz de serie. Un consejo solo si lo montáis...Yo le puse el faro led... muy barato pero no homologado. Total luego es solo 1 tornillo para cambiarlo
Yo tengo el mismo y súper contento! va de coña!!!Yo le puse el faro led... muy barato pero no homologado. Total luego es solo 1 tornillo para cambiarlo
Se pueden poner, solo hay que comprarlas con disipador pasivo y sin mochila. Las llevo puestas y no se calientan nada comparadas con las halogenas.Un par de fotos ha propósito de lo que decía el otro día de que no había podido poner una lampara led que tenia preparada porque tenia el culo muy grande, y es una pena porque este tipo de lamparas dan una luz blanca intensa imposible de superar por la halógena.
Ver el archivo adjunto 75888
Aqui una comparativa de tamaños entre una lampara tipo H4 halógena normal y una tipo H4 led.
Ver el archivo adjunto 75886
Como podeis ver, hay bastante diferencia entre una y otra, y es debido a que este tipo de lamparas se calientan un montón, y vienen con un pequeño refrigerador con ventilador incorporado en el culo, a parde del cableado con transformador, y yo se que las hay que no llevan el refrigerador en el culo, pero lo llevan en la punta, dependiendo de la marca.
Ver el archivo adjunto 75887
De todas formas le puse una H4 mejorada del tipo H4 White visión, que da un tipo de luz blanca/azulada que alumbra bastante mejor, o diferente que la H4 convencional.
Ver el archivo adjunto 75890
Bueno, ahí queda eso por si no conocíais este tipo de lamparas led.
Venga saludos....
TropSport
De todas formas si le pones un daymaker barato lo solucionas.
Molan esos embellecedores para el eje delantero, donde los has pillado?Ultimas adquisiciones, tornillos para guardabarros trasero y embellecedores de eje delantero.
Ver el archivo adjunto 75987Ver el archivo adjunto 75988Ver el archivo adjunto 75990
Ahora solo falta que llegue la varilla del selector de marchas, que por problemas de disponibilidad a nivel Europeo viene de EEUU, y hace ya más de dos meses que esta pedido y no hay manera que llegue...
Venga Saludos & Birras...
TropSport
Pasa info del italiano de las narices ese, que coja todo mi dineroPuta internet de los coones.
Yo que creía que ya lo había visto todo, ¡¡¡ pues no, hace un par de semanas me tope por casualidad con un Italiano que personaliza entre muchas otras cosas " Tapas de embrague " para Harley y a pesar de que el hombre no habla Español, ni yo Italiano entre los dos la liamos parda con el traductor y ya ves, después de 10 días cruzando correos electrónicos este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 77822
Ver el archivo adjunto 77823
Ver el archivo adjunto 77826
Ver el archivo adjunto 77828
Venga, saludos cordiales desde Mallorca
TropSport
¿Vas a romper el cerdito?Pasa info del italiano de las narices ese, que coja todo mi dinero
@TropSport me he leido tu hilo del principio al final, y que sepas que me debes un teclado... PORQUE LO HE LLENADO DE BABAS!!!!
jajajaj, una preciosidad, macho, enhorabuena!
Pasa info del italiano de las narices ese, que coja todo mi dinero