Renovarse o morir...

Yo le puse el faro led... muy barato pero no homologado. Total luego es solo 1 tornillo para cambiarlo
Yo tb lo recomiendo.... Nada q ver con la luz de serie. Un consejo solo si lo montáis...
No desesperéis si cuesta un montón para meterlo al final colocando los cables en el sitio preciso entra y encaja bien. Yo al principio pensé q me había equivocado en el pedido y estuve a punto de devolverlo....
 
Pues si, la verdad es que deja mucho que desear el tema del alumbrado original que montan, a parte que alunbra poco, el corte de luz es penoso , lo hace como difuminado, menos mal que yo circulo poco de noche, porque si no, ya lo habría cambiado hace tiempo.

TropSport
 
Un par de fotos ha propósito de lo que decía el otro día de que no había podido poner una lampara led que tenia preparada porque tenia el culo muy grande, y es una pena porque este tipo de lamparas dan una luz blanca intensa imposible de superar por la halógena.

Ver el archivo adjunto 75888

Aqui una comparativa de tamaños entre una lampara tipo H4 halógena normal y una tipo H4 led.

Ver el archivo adjunto 75886

Como podeis ver, hay bastante diferencia entre una y otra, y es debido a que este tipo de lamparas se calientan un montón, y vienen con un pequeño refrigerador con ventilador incorporado en el culo, a parde del cableado con transformador, y yo se que las hay que no llevan el refrigerador en el culo, pero lo llevan en la punta, dependiendo de la marca.

Ver el archivo adjunto 75887

De todas formas le puse una H4 mejorada del tipo H4 White visión, que da un tipo de luz blanca/azulada que alumbra bastante mejor, o diferente que la H4 convencional.

Ver el archivo adjunto 75890


Bueno, ahí queda eso por si no conocíais este tipo de lamparas led.

Venga saludos....

TropSport
Se pueden poner, solo hay que comprarlas con disipador pasivo y sin mochila. Las llevo puestas y no se calientan nada comparadas con las halogenas.
Te dejo el brico que publique.

 
Wei MarcoFerro, súper currado el brico no lo había visto, así que muchas gracias por el enlace, con gente como tú da gusto de compartir afición....

En cuanto al tipo de lampara que tu llevas " H13 " y al que hace referencia tu brico, no es compatible con la que llevo yo que es " H4 ", una pena...

De todas formas ya me informare a ver si las hay de H4 con disipador pasivo y sin mochila.

Venga una vez más, gracias por compartir el brico....

TropSport
 
Lo se, no tienen nada que ver, pero busca que seguramente habrá una H4 del estilo
De todas formas si le pones un day maker barato lo solucionas
 
De todas formas si le pones un daymaker barato lo solucionas.​
Siiii lo se, lo se, pero yo soy más de la vieja escuela, como tu, y en la medida de lo posible también prefiero el tipo de optica tradicional de toda lavida que el Daymaker con todo lo moderno que es...

Venga salu2....

TropSport
 
Ultimas adquisiciones, tornillos para guardabarros trasero y embellecedores de eje delantero.

1A8D41EE-8879-4FEC-848A-639005785115_1_201_a.jpeg49701B83-6888-4214-91BB-E4F14D706993.jpeg757FAA66-1355-41B0-A0F1-6AFF2690276B.jpeg

Ahora solo falta que llegue la varilla del selector de marchas, que por problemas de disponibilidad a nivel Europeo viene de EEUU, y hace ya más de dos meses que esta pedido y no hay manera que llegue...

Venga Saludos & Birras...

TropSport
 
Ultimas adquisiciones, tornillos para guardabarros trasero y embellecedores de eje delantero.

Ver el archivo adjunto 75987Ver el archivo adjunto 75988Ver el archivo adjunto 75990

Ahora solo falta que llegue la varilla del selector de marchas, que por problemas de disponibilidad a nivel Europeo viene de EEUU, y hace ya más de dos meses que esta pedido y no hay manera que llegue...

Venga Saludos & Birras...

TropSport
Molan esos embellecedores para el eje delantero, donde los has pillado?
 
Hola Kasidys como estamos...

Bueno a ver, yo estos los vi por la red, concretamente en un catalogo wep de un concesionario oficial de México que tenían un montón de cosas espectaculares que a pesar del cambio de moneda, y los portes salían por unos precios increhibles "casi a la mitad de precio " que en cualquier concesionario Español ya que por aquí valen como 90€+portes, ( ten en cuenta que yo vivo en las Islas Baleares ) pero claro viniendo de México luego te encuentras con los putos problemas de las " aduanas y otros ", y eso me tiro para atras, así que se los compre de segunda mano a un chico de la peninsula.

La verdad es que estan muy bien, con una buena limpieza, un toque de personalización en naranja, y comprar los tornillos de sujeción nuevos, se han quedado cási perfectos, tan solo un pelin descoloridos ya que son de aluminio anodizado, pero bueno, ahí abajo donde van colocados casi que ni se nota.

B9E20843-EC08-4D73-9F46-409C18098F55.jpeg

3E464243-7B18-41D7-8ADD-1F3A6CDF1A1C.jpeg

Venga saludos....

TropSport
 
Hola chicos como estamos....

Bueno, despues de más de tres meses esperando, por fin llego la varilla para el cambio de marchas...

4AEEFAB9-4405-4E38-B3CD-1A8DD953A203.jpeg

La verdad es que esta genial, es de aluminio anodizado, y queda super bien, a juego con los puños, estribos y retrovisores.

0859C6B9-19F9-4207-9659-90FAAFBFE18A.jpeg

948DC84B-45B6-4F62-8AE4-25AA05104A15.jpeg

Es que sinceramente la varilla que viene de origen es bastante sencillita comparándola con esta otra.

0996D895-0673-42F8-9917-903C6B7A8613.jpeg

Que pena de ser pobre, con la de cosas wappas que hay por ahí para comprar...

Venga saludos.

TropSport
 
Última edición:
Puta internet de los coones.

Yo que creía que ya lo había visto todo, ¡¡¡ pues no, hace un par de semanas me tope por casualidad con un Italiano que personaliza entre muchas otras cosas " Tapas de embrague " para Harley y a pesar de que el hombre no habla Español, ni yo Italiano entre los dos la liamos parda con el traductor y ya ves, después de 10 días cruzando correos electrónicos este es el resultado.

FA1953D5-8F11-4BFB-A1D7-4BAF3AA1713F.jpeg

DA5BDFBB-C071-4F76-B1BC-4D441FEBE9D2.jpeg

87595B48-3E09-4E92-99BA-A226FE8F7CF2_1_201_a.jpeg


CAA229E6-FA2B-4726-82F9-14DBF11FF9F7.jpeg

Venga, saludos cordiales desde Mallorca

TropSport
 
Última edición:
Uf, pues no sabría decirte raf, es que soy adicto a los Hierros de Milwaukee, y laverdad es que lo llevo bastante controlado, pero de vez en cuando tengo alguna recaída y la lío, pero bueno voy tirando como puedo, je je...

TropSport
 
Última edición:
  • Like
Reactions: raf
@TropSport me he leido tu hilo del principio al final, y que sepas que me debes un teclado... PORQUE LO HE LLENADO DE BABAS!!!!

jajajaj, una preciosidad, macho, enhorabuena!
 
Puta internet de los coones.

Yo que creía que ya lo había visto todo, ¡¡¡ pues no, hace un par de semanas me tope por casualidad con un Italiano que personaliza entre muchas otras cosas " Tapas de embrague " para Harley y a pesar de que el hombre no habla Español, ni yo Italiano entre los dos la liamos parda con el traductor y ya ves, después de 10 días cruzando correos electrónicos este es el resultado.

Ver el archivo adjunto 77822

Ver el archivo adjunto 77823

Ver el archivo adjunto 77826


Ver el archivo adjunto 77828

Venga, saludos cordiales desde Mallorca

TropSport
Pasa info del italiano de las narices ese, que coja todo mi dinero
 
@TropSport me he leido tu hilo del principio al final, y que sepas que me debes un teclado... PORQUE LO HE LLENADO DE BABAS!!!!

jajajaj, una preciosidad, macho, enhorabuena!
Bueno Amigo mío, muchas gracias por el comentario, uno tiene que hacer verdaderos malabares para administrar el poco presupuesto con el que cuenta, pero vaya es un gustazo ver o leer estos comentarios...

Venga saludos.

TropSport
 
Pasa info del italiano de las narices ese, que coja todo mi dinero
Bueno chicos ahí va la info.

Deciros que es un tipo genial, y tiene una paciencia infinita porque fue bastante complicado hacerle entender, y que plasmara en un dibujo la idea que yo tenía en mente teniendo en cuenta el factor idioma/traductor, pero bueno me enseñó un primer boceto, y a partir de ahí, cada día le comunicaba a través de correo electrónico los detalles a cambiar, y al día siguiente me mandaba el boceto actualizado.


Esta es su página web

1ED9182D-974E-4520-82EB-807E3951F7F7.jpeg

Y esta su direccion de Facebook.

Se ve que es una empresa seria ya que antes de soltar el video de mi tapa en su Facebook, el hombre me pidió permiso para poder publicarlo.

4BD08832-CC3D-4013-813C-79E20BC9B163_4_5005_c.jpeg

Venga que aproveche Bikers

TropSport
 
Atrás
Arriba