Renacer de Buell. ¿Éxito?

¡Qué bueno el Calvin, Güelo!
metal.gif

Joder, pues me acaban de ofrecer una Ulysses XB12X de 2009 con 9000 km en perfecto estado, por 4500, y me lo estoy pensando. No sabía que hubiera alguna por estos lares

Ver el archivo adjunto 87505
Entonces la Buell si he entendido bien es la evolución de mi vieja FX..... Vargame er seño.
Joder y tanto que es una evolucion de tu fxr, hay fotos y todo probando el motor rotax con el chasis de de fxr lo que pasa que el motor es super ancho y han tenido que ponerle unos soportes jajajjaja Seguramente esta moto al remapearla llegue a 200cv...joder si pesa 202kilos.... que va a kilo por caballo? que barbaridad. Pero eso si, prefiero tu FXR❤

Garcías por los videos, me moló la historia.
Que el chasis va bien te lo digo yo, en mi caso no que soy un matao, pero el amigo y compi del foro Roberto con su fxr quisiera que lo vierais... Igual a alguno con máquinas más modernas se le iba a empañar el casco.

Sentimientos encontrados,el tubo de escape parece un injerto,la parte trasera en general,no me parece que esté muy bien integrada.
Sinceramente,con la pasta que costará,te pillas una fxr,la restauras,la potencias y cambio de 6v y a volar.

Atrás