Renacer de Buell. ¿Éxito?

Pues el estilo (moda) que se lleva ahora DBCSCR (Dyna Bro Club Style Calcetines Remangaos). Seguro que triunfa en USA, aquí veremos a ver si llega. Malditas homologaciones.
RSD ya le ha metido mano, y eso vende mucho. Que se lo digan a Indian.
Las Dynas me gustan, es evidente, así que no voy a decir lo contrario de esta.
Por ponerle un pero, el chasis parece hecho con una silla de jardín robada de una terraza californiana.
 
El basculante es chulísimo. Le falta unas tapas en el triángulo del chasis para que no de vea el amortiguador, que la afea un poco.
Pero eso da juego a la industria auxiliar.
Si el motor es un v4, se va a comer a las Dyna.
Pinta muy bien
 
El basculante es chulísimo. Le falta unas tapas en el triángulo del chasis para que no de vea el amortiguador, que la afea un poco.
Pero eso da juego a la industria auxiliar.
Si el motor es un v4, se va a comer a las Dyna.
Pinta muy bien
Si eso es lo que os gusta a los DynaBros, quitarle peso como una Cafe Racer. Pero luego montar maletas y Batwing como una Touring.
La industria auxiliar ya la ha pillao el Roland SD.
Es un V2, pero como las Jarlins Sportster modernas.
 
tuve una v4, una honda magna.. fue mi primera moto gorda y estaba con ella que lo flipaba...

La espontex mola más. Y conoci un chaval que se compro una v-max (de las "nuevas") y acabo hasta los huevos de ella porque era demasiado bestia. Para los señores flojos como yo, lo mejor son las motos de chica.
 
Yeee, pues a mí me mola.
La estética.....el motor hubiera metido un Evolution renovado, la misma estética que un Evo pero con toda la tecnología que exigen las normativas de mi erdda. O sea, evo por fuera, pepino ecológico tecnológico por dentro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-09-06-09-33-30-45_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2024-09-06-09-33-30-45_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    670,4 KB · Visitas: 20
Yeee, pues a mí me mola.
La estética.....el motor hubiera metido un Evolution renovado, la misma estética que un Evo pero con toda la tecnología que exigen las normativas de mi erdda. O sea, evo por fuera, pepino ecológico tecnológico por dentro.
Osti Vicente.....te han puesto algo en la bebida.....si notas que pierdes el conocimiento llama rápido a emergencias desde el móvil. Alguien te quiere poseer. Tú has estado en alguna secta retenido contra mi voluntad y alguna descarga has llevado.

Que cosa mas fea de moto......por Dios.....
 
Repito, he vendido mi springer carb. para comprar un TC 96 infectado. La secta ha hecho bien su trabajo. Tenéis la mente cerrada como dice un forero por aquí. Os paso la dirección de la secta???.....te atienden mucho mejor que en el loquero eh
 
Atrás
Arriba