joaquin1810
Well-Known Member
Eso debe ser un golpe de chico...Pues a mí me mola, pero bueno también me molan los trikes y los sidecares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso debe ser un golpe de chico...Pues a mí me mola, pero bueno también me molan los trikes y los sidecares.
Si caí de cabeza, les tocó cambiar varias baldosas.Eso debe ser un golpe de chico...
Del Ikeauna silla de jardín robada de una terraza californiana
¿Allí tienen de eso?Del Ikea
Si eso es lo que os gusta a los DynaBros, quitarle peso como una Cafe Racer. Pero luego montar maletas y Batwing como una Touring.El basculante es chulísimo. Le falta unas tapas en el triángulo del chasis para que no de vea el amortiguador, que la afea un poco.
Pero eso da juego a la industria auxiliar.
Si el motor es un v4, se va a comer a las Dyna.
Pinta muy bien
pozi, el chasis y el depósito desde luego son igualitos que los de la fxr. A mí me gusta, me molaría para darle alguna lijada a una bmw de esas con maletas cuadradas.Parece una FXR de rebajas. Una Dyna Sister
En la OA dejamos que cada cual elija su montura.La moto es brutal, pero entiendo que por estos lares no pegue mucho. Al fin y al cabo, Buell estaría haciendo algo mal si gustara a gente que gusta de ir a la OA.
Osti Vicente.....te han puesto algo en la bebida.....si notas que pierdes el conocimiento llama rápido a emergencias desde el móvil. Alguien te quiere poseer. Tú has estado en alguna secta retenido contra mi voluntad y alguna descarga has llevado.Yeee, pues a mí me mola.
La estética.....el motor hubiera metido un Evolution renovado, la misma estética que un Evo pero con toda la tecnología que exigen las normativas de mi erdda. O sea, evo por fuera, pepino ecológico tecnológico por dentro.