Renacer de Buell. ¿Éxito?

Sois unos inconformistas...
Antes a nadie le gustaban las buell porque no tenían una estética castom
Ahora hacen una moto que quitándole los logos podría pasar por una HD actual y resulta que buell está equivocada y debería hacer las motos que antes tampoco les gustaban...
Son como mujeres con la menstruación... Todo mal siempre ...
Nos guste o no ese concepto de moto es el que está de moda y está demandando la gente que no quiere una deportiva italiana o japonesa, pero no quiere un zarrio de 50cv.. son motos muy polivalentes, deportivas y sirven para casi todo sin tener que pillar una trail hiperelectronica...
Las chopper y los carritos de helados han muerto, volverán porque todo vuelve pero hoy el castom es eso... Y gracias a Dios que así sea porque hay un montón de gente joven que hoy pasa a estas marcas porque han evolucionado y no se hubieran planteado tener una HD una buell o una Indian si siguieran haciendo percherones cromados y vendiendo libertad con canciones de ACDC
 
de todas formas, con el precio que tiene (y mas el que va a tener cuando se venda por aqui...) esta moto es inalcanzable casi para cualquier jovenzuelo..

lo que mas se vende rollo "castom" son las honda rebel, y estoy casi seguro de que a cualquier propietario de una de ellas le gustan las jarlins aceitosas.

y otra cosa que marca mucho el mercado, son los datos. los compradores se van a buscar fichas tecnicas para comparar motos. la relacion calidad/precio casi siempre acaba derivando en potencia/precio, y los que pueden comprar algo de mas de 47cv son siempre o mayores de 40 o se compran deportivas...

o sea, igual me equivoco, pero esa buell en españa tiene poquisimo mercado "joven".
 
Pepe el de Iguana decía en un vídeo ( no hace mucho ) que Honda se planteaba algo menos estrechito que la Rebel. Algo habrá oído.
Si yo fuera Buell, a 30.000 € no la traería a España. Si alguien la quiere, homologación única o como sea y a correr.
 
Remapea remapea. Soy de comer mucha legumbre. Igual encuentras regalitos :p
En la OA el reglamento es no comer legumbres en dos o tres días atrás ahora que recuerdo.....
 
Cuando digo jóvenes no me refiero a chavales de 19 años
Igual yo vivo en otro país o en otra época, pero precisamente coches baratos no veo por la carretera... Sin contar lo que se gastan hoy en día los "jóvenes" en reprogramar el VAG o el BMW M..... Los milenial son la generación que lleva teléfonos de mil euros en el bolsillo y han viajado más que toda su familia desde el paleolítico... Y si, posiblemente sin un duro en el banco pero esa época que ciertos vehículos solo estaban al alcance del médico y el jubilado ya pasó...
Y si no me creen darse una vueltita por las RRSS y ver qué motos y coches llevan hoy y como los llevan...
 
Y yo me pregunto....si Harley volviera a vender evos de los 90 ahora, cuántos venderían??.....el cliente actual ya no quiere ese producto. Es así mal que nos pese. Para nosotros son joyas, para ese cliente son zarrios
 
Y yo me pregunto....si Harley volviera a vender evos de los 90 ahora, cuántos venderían??.....el cliente actual ya no quiere ese producto. Es así mal que nos pese. Para nosotros son joyas, para ese cliente son zarrios
Pues venderian algunos porq aún quedamos gente que nos gustan ... Pero obviamente no llevarían a la marca a donde la llevaron a mediados de los 80...
Pero es fácil de estudiar
Se mira el número de matrículaciones de los modelos más clásicos y se compara con las q venden con otras características más actuales...
Y si no más fácil... Se dedica uno a ir a todas las concentraciones y eventos castom y mira que tipo de motos se llevan hoy en día y que exige la gente de las Harleys actualmente...
 
Las concentras ya no son lo que eran. Ni de lejos. Véase la Big twin de Castellón. Nada que ver con su dorado pasado. 4 welos
 
Sois unos inconformistas...
Antes a nadie le gustaban las buell porque no tenían una estética castom
Ahora hacen una moto que quitándole los logos podría pasar por una HD actual y resulta que buell está equivocada y debería hacer las motos que antes tampoco les gustaban...
Son como mujeres con la menstruación... Todo mal siempre ...
Nos guste o no ese concepto de moto es el que está de moda y está demandando la gente que no quiere una deportiva italiana o japonesa, pero no quiere un zarrio de 50cv.. son motos muy polivalentes, deportivas y sirven para casi todo sin tener que pillar una trail hiperelectronica...
Las chopper y los carritos de helados han muerto, volverán porque todo vuelve pero hoy el castom es eso... Y gracias a Dios que así sea porque hay un montón de gente joven que hoy pasa a estas marcas porque han evolucionado y no se hubieran planteado tener una HD una buell o una Indian si siguieran haciendo percherones cromados y vendiendo libertad con canciones de ACDC

Lo que tú digas tronco.




La verdad es que he estado mirando un poco más despacio el testarro ese y hay algunas cosas sorprendentes. Lo primero, la potencia que dá y el peso que tiene. La batería no sé donde la lleva porque no se vé. Es un buen detalle.
El abujero del chasis en el que no hay nada dentro (bueno, el amortiguador) es otro detalle guapo. El radiador no desentona. Me parece bien. No como en las Sportster S, que sobresale un metro.Disco delantero perimetral con pinza de ¡Ocho pistones!...
Motor de 1100.
Quizá la horquilla un poco fina. El basculante no me parece muy elegante pero imagíno que servirá.
Es chula por los dos lados. Quizà demasiados tubos de chasis. Es posible que en persona gane más.
 
Jué Vicente....El Consorcio..........
Que acabo de venir de comprar el pan y tengo todavía el saborcito del café. Que arcadas....eres muy malo...a ti te han abducido o eres un replicante.
 
Atrás
Arriba