Renacer de Buell. ¿Éxito?

202 kg para 175 cv tiene que ser interesante.

Estéticamente no me convence, lo malo de mezclar lo deportivo con lo custom es que al final no te sale ninguno de los dos. Pero con una rueda más grande delante, la suspensión trasera más baja y un par de cambios más tiene que ser una bestia y además quedar bien chula.
 
A mí no me gusta en absoluto. Las Buell antiguas tampoco me llamaban pero no me parecían tan feas.....en fín....
Muchos caballos y pocos kilos....que bien....mucho cuidado y cabeza tenga el que se compre una.....espero....
 
  • Like
Reactions: fot
A mí no me gusta en absoluto. Las Buell antiguas tampoco me llamaban pero no me parecían tan feas.....en fín....
Muchos caballos y pocos kilos....que bien....mucho cuidado y cabeza tenga el que se compre una.....espero....
Si es que encima parece el chasis de las viejas FXR...
 
Hay una cosa en mi opinión totalmente irrelevante que cuadra además con todos los comentarios, un truño caro aunque no sepamos el precio, pero muchísimo más interesante que una spontex S.
Y el freno delantero un amor.
 
Interesante, una clubstyle preparada de serie, como la buell original creo que esta pensada para “stunt” y gente que hace acrobacias.

En cuanto a peso-potencia son cifras muy respetables, pero muy lejos de una deportiva actual, por lo que no estamos ante la nueva “matapijos” ni mucho menos…

Buell siempre me gustó, en directo ganan mucho, me alegro de que vuelvan a dar que hablar.

Birras
 
Una de las "BUELL" más feas que he visto. Porque los nuevos modelos también se las traen.
Parece hecha con restos de otras motos. Quizá de lo mejor para cada componente, pero no pega ni como copia de FXR Club Stile o lo que hayan querido hacer.
Con lo chulas y originales que eran aquellas BUELL de antaño...
 
Atrás
Arriba