Remapeo en Zaragoza II

yo sugiero que pongamos este hilo en el subforo de centralitas e inyeccion para que sea mas visible e ir concretando un poco mas
 
el ultimo de Julio me vendria bien. seria remapeo

" posible: Juanito " si es el que te comente yo, he hablado hoy con el y no hace nada por ahora.
Vss..
 
hola gente.
El més de Julio y Agosto me resulta imposible. Os pido mil disculpas pero este fin de semana salí de viaje a Madrid y me remapearon la centralita.
Disculpadme.
 
Los que esteis interesados en esto, por favor, enviadme un mensaje privado con vuestros telefonos para montar un grupo de wasap e ir cerrandolo :complice:
 
a ver si al final voy a ser yo el unico:extranyado: que soy el que mas dudas tenia ¡¡¡

que nos lo vengan a hacer a casa es una oportunidad cojonuda.
a ver si alguien mas se anima.
 
No entiendo que no se apunte más gente, creo que es una oportunidad que en mucho no se va a repetir.
 
Hola a todos
Lo primero disculparme pero he andado liado, lo que me ha tenido desconectado de la moto y del foro.
Estoy interesado en remapear aunque todavía no he comprado el filtro de aire (reitero que he andado liado) y todavía tengo alguna duda respecto a inyección y futuras ITV.
Te paso mi tfn por privado johnymaracas y te lanzo una pregunta si pudiéses respondérmela por agilizar:
mi cambio de filtro es únicamente por optimizar comportamiento motor, por estética me gusta el original que lleva.
Me ha parecido entender que en un post escribías que lo mejor es mantener la "caja de filtro" con un filtro de alto rendimiento.
Esto es así?
Gracias anticipadas.
 
Respondido todo a ciprito...todavia nos queda sitio para remapear en Zaragoza...por favor, echad un ojo y preguntad lo que querais que se acerca la fecha...:lengua_fuera:
 
Pues de momento hay cuatro personas interesadas pero uno de ellos creo que no va a poder asistir, asi que una pena porque zgz me pilla lejisimos.
 
Buenas compañeros!!!
Desde este hilo quiero agradecer a Johnymaracas (Rafa) el esfuerzo realizado para atender a todos y cada uno de los que le pedimos que le "echara un vistazo" a nuestra moto y creo que los compañeros de Barcelona estarán de acuerdo conmigo. Los resultados ya los conocéis y supongo que los compartiréis con todos. Rafa, eres un gran profesional y mejor persona, por supuesto totalmente recomendable y desde aquí animo a cualquiera que quiera sacar el máximo rendimiento a su moto, se ponga en contacto con él, merece la pena.
Creo que la jornada de ayer fue un éxito, nos afinaron las burras y además compartimos un buen rato con amigos ya conocidos y con otros nuevos que se van agregando a la familia.
Nos vemos en la ruta. Un abrazo.
 
Muy contento con el resultado del remapeo, este Johny sabe lo que se hace y parece un buen tipo, muy recomendable para el que dude.
Además tuve la oportunidad de conocer a algún compañero del foro.
Muy satisfactorio todo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba