Remapeo en Zaragoza II

Que pasa Prior??? he estada hablando con Jonhnymaracas, que conoce muy bien a los de banner, y me ha explicado todo "feten", se que son serios y con buenas manos (no hay mas que leer los comentarios del foro) lo del SERT es mas un capricho mio que otra cosa, quiero tener la modificacion y la posibilidad de tenerla de origen sin ir a ningun taller.

pero para complicar la cosica, resulta que mi burra es una especie de prototipo, nuevo chasis,pero con colectores y centralita posiblemente de la version anterior, con lo que me costara un poco encontrar colectores.

a la marcha que llevo, me pongo yo al dia de todo en "na y menos".:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vsss...
 
Y esta vez si os hace falta, tengo sitio en Utebo y esta vez con agua y baños... ya llevaré las cervezas mamones.

No estaría de más que pusieras algo para picar que la mañana se puede hacer muy larga:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
En donde yo estaba no, en tu casa si.. hasta cervezas y pica pica... pero.. NO SE HABLE MAS ..SE HACE EN NUEZ DE EBRO

Uffff.....está vez me pilla mal,tengo la primera comunión de mi primo de 40 años.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ok, pues vamos todos a la comunión de tu primo de 40 años, faltaría mas... si el caso es liarla
 
Como os pillaría la cosa para la primera semana de agosto? Lo digo porque esto está bastante verde todavia...por dar tiempo para que os organiceis :complice:
 
A mí en principio no me vendría mal, aunque el sábado trabajo,
el domingo podría perfectamente.
aunque si fuera antes mejor.
 
Última edición:
Ni que decir tiene que hay que dar publicidad al evento para que llegue a más gente. Yo he intentado ponerlo en los foros de provincias limítrofes pero por algún motivo no me ha admitido el post. A ver si alguien lo puede intentar y se lo admite. Por proximidad podría interesarle a los de Lleida, Tarragona, La Rioja, Soria, Navarra... cuantos más mejor.
Birras.
 
Hola paisanos

Quiero remapear mi moto, pero todavía tengo que cambiar el filtro de aire.

Las colas ya las tengo (SE II) pero estoy a la espera de recibir unos baffles Smartpartz que las silencien un poco.
Imagino que sería conveniente que tuviese colocado el baffle cuando remapee. No se si influirá en su funcionamiento dinámico aparte de bajar decibelios.

Ando ahora liado, así que a ver si se tranquiliza un poco la cosa y soluciono el tema filtro.

Un saludo, seguiré atento al hilo.
 
Barajamos la posibilidad del ultimo fin de semana de julio, pero tendría que ser el domingo día 31 de julio unicamente...como lo teneis?
 
Ok...mi idea es aprovechar que el ultrimo fin de semana de julio estoy en barcelona, para el domingo levantar temprano y tirar para ZGZ y llegar sobre las 12:00...y aprovechar todo el domingo entero para las motos que haya...comentad por favor.
 
Por mí bien.
En mi caso sería remapeo completo. Apuntame seguro en la última sesión
A ver si se anima la peña.
Birras
 
Concretando: Sería el último domingo de julio, día 31 (para empezar a rodar en agosto con moto "nueva" jajajaj!!!) y la lista (más o menos) sería:

Pepe Zurdo
Juankas - remapeo
Cabrachus ???
posible: Juanito
dmañico
Pelobola

Teneis que decir si es remapeo (moto sin centralita) o afinación (moto con centralita).

¡¡¡¡¡QUE RULE, QUE RULE!!!!!!
 
Atrás
Arriba