Remapeo en Barcelona

Se puede saber de alguna manera si la moro esta remapeada? He escuchado sb y llevan el ralenti bastante mas alto que el mio.
 
Hola, tengo una sportster 2001 y ahora he pillado una 48 del 2016 de segunda mano que está en estado original. Hasta ahora había ignorado el tema de las centralitas, remapeo, electrònica, etc.. pero claro, quiero colocar colas y filtro para un mejor ruido y comportamiento de la moto, total, sabéis de algun chat que tenga un buen resumen de como funciona que tienes que mirar y saber, no acabo de ver alguno que lo explique bien y tengo un lio importante. Mirando lo único que me queda claro es que el jonhymaracas es un santo bendito ;).

muchas gracias y birras
 
Pues si. El johny es un crack. Cualquier duda, creo que sabe mas que los propios ingenieros de harley.
 
si si, intenté poner un toque de humor en mi comentario, por lo que he leído del tema el tío es un hacha.
Antes de contactar con él y agobiarlo preguntarle lo mismo que le pregunta todo el mundo, supongo, quería intentar informarme de como va, funciona lo de las centralitas y remapeos, no acabo de entender si aun se cambia la centralita o no, si tiene que ver con el año de la moto, me parece ver que hay varias opciones y naa pregunté aquí por si había ya un chat abierto que explicará el asusto, lo hice aquí por que vi que Johny está participando en este tema.

carretera, playa ...
 
si si, intenté poner un toque de humor en mi comentario, por lo que he leído del tema el tío es un hacha.
Antes de contactar con él y agobiarlo preguntarle lo mismo que le pregunta todo el mundo, supongo, quería intentar informarme de como va, funciona lo de las centralitas y remapeos, no acabo de entender si aun se cambia la centralita o no, si tiene que ver con el año de la moto, me parece ver que hay varias opciones y naa pregunté aquí por si había ya un chat abierto que explicará el asusto, lo hice aquí por que vi que Johny está participando en este tema.

carretera, playa ...
Las veces que he estado con ellos de visita, he podido comprobar que el usuario de sus servicios no tiene que aportar nada. Lleva el vehículo y ellos se encargan de todo. Hasta el punto de solucionar alguna avería un situ.
Yo hablaría con @johnymaracas o en su defecto con @romeojml y que te expliquen cómo funciona.
Yo soy de destornillador y bujía.
Saludos
 
si si, intenté poner un toque de humor en mi comentario, por lo que he leído del tema el tío es un hacha.
Antes de contactar con él y agobiarlo preguntarle lo mismo que le pregunta todo el mundo, supongo, quería intentar informarme de como va, funciona lo de las centralitas y remapeos, no acabo de entender si aun se cambia la centralita o no, si tiene que ver con el año de la moto, me parece ver que hay varias opciones y naa pregunté aquí por si había ya un chat abierto que explicará el asusto, lo hice aquí por que vi que Johny está participando en este tema.

carretera, playa ...


Buscador > Centralita... :rolleyes:

Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Muchas gracias Nitro, por esto me encanta este foro. También he hablado con Romeolml y ya tengo el tema medio claro.

birras y ...
 
Atrás
Arriba