Remapeo en Barcelona

maikel69

Well-Known Member
Tengo intencion de cambiar colas y fistro a mi street bob.
Sabe alguien si hay prevision de u a quedada de remapeo por barcelona.
Le he mandado un privado al crack johny pero no me contesta.
 
iu



Con el rollo de la pandemia no creo que vuelva pronto a hacer quedadas, mándale MP por aquí. O bien esperas a que se pronuncie, o bien busccas otro profesional por la zona que seguro que los habrá.
 
Ya que johny no me contesta, donde puedo hacerlo por barcelona o girona que sea de confianza y no concesionario hd?
 
Tengo intencion de cambiar colas y fistro a mi street bob.
Sabe alguien si hay prevision de u a quedada de remapeo por barcelona.
Le he mandado un privado al crack johny pero no me contesta.
Ten paciencia. Estará ocupado con teletrabajo y esas cosas del covid.
Has intentado contactar con él a través de su página de Facebook?
 
Aquí estoy. Es raro que no me haya entrado ningún mensaje tuyo. Tengo la bandeja de mensajes bien. Voy a pasar por Barcelona sobre mediados de julio si nos los permiten. Te escribo por privado
 
Aquí estoy. Es raro que no me haya entrado ningún mensaje tuyo. Tengo la bandeja de mensajes bien. Voy a pasar por Barcelona sobre mediados de julio si nos los permiten. Te escribo por privado
cuando sepas fecha avisame que se de un par de motos que quieren pasar por tus manos :p
 
Hola
Ya que hablais del tema y yo soy de barcelona, expongo..
En otro hilo comenté que después de cambiar unas colas twin slash por unos shortsshot me ha empezado a dar fallo P0031 y P0134 (que es de la sonda delantera).
El tema es que con las colas (y filtro de aire que lleva) ya la tenía remapeada con la "cajita naranja screaming eagle" ) . Podría ser posible que el fallo fuera por el cambio de colectores?
Lo que no entiendo es porque solo da fallo la sonda delantera.
Si es necesario remapear quizás me apunte a la quedada.

Saludos y Vssss

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El fallo te viene porque el escape que llevabas antes hacia que la combustión fuese de una manera y ahora es de otra con el otro escape. La moto detecta que no es correcto ante salta el fallo. Hay que retocar la calibración que llevas usando la caja naranja que tienes
 
El fallo te viene porque el escape que llevabas antes hacia que la combustión fuese de una manera y ahora es de otra con el otro escape. La moto detecta que no es correcto ante salta el fallo. Hay que retocar la calibración que llevas usando la caja naranja que tienes
Y es posible que solo de fallo una de las dos sondas solamente?
Gracias por usar mi nomenclatura casera de la caja naranja xddd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba