Bueno la que teneis liada aquí y yo sin enterarme jjejejeje. A ver sebas, rápido y sencillo: bájate a almeria, metemos la moto en el dyno y probamos todo lo que haya que probar y ajustamos si es necesario. Que se ponga amarillo el escape....depende de como esté el cromado, de la retención interna (si llevas algún tapon o no)....lo normal es que no se ponga amarillo ni que petardee tanto....habría que revisar la moto. Hay cosas que el remapeo no puede resolver....si la bomba de gasolina mete un poco menos de presión de la correcta, ya tenemos un problema porque el ajuste del remapeo que tu llevas es para bombas 100% perfectas...si tienes una toma de aire, una fuga por el escape, etc...cualquier cosa que no sea lo ideal puede interferir y hacer pensar lo incorrecto. Igualmente quizás es al contrario, que tu moto es más eficiente y le vendría bien un reajuste....si vienes para acá, lo vemos. Los mapas que maneja edu están diseñados en el dyno sobre motos con diferentes características, pero como digo, una variación de lectura de sensores o de juntas o de presiones de gasolina, puede provocar un mal ajuste, pero se puede resolver, no problem en absoluto. Llámame y hablamos.
Alguien ha comentado algo de que la diferencia de hacer repro en dyno es mínima respecto a no hacerla en dyno: respondo con pregunta: tanto quien reprograma sin dyno como el dueño están seguros de que lo que se carga en la moto es lo correcto y tiene el ajuste correcto ??? Yo no estaría seguro sin hacer mediciones y sin hacer pruebas de potencia con gráficas. Dudo que en los concesionarios estén también segurisimos y apuesten sus dedos a que las motos quedan perfectas sin una verificación en dyno. Que cada uno saque sus conclusiones. Después de unas pocas de miles de harleys pasadas por mis manos, tengo claro lo que si y lo que no, como hacer y como no hacer, pero oye, cada uno es dueño de su moto y hace lo que mejor estima oportuno. Yo solo me remito a los datos obtenidos en el dyno y a pruebas reales 100%