FXSTC95
Well-Known Member
¿Cómo los sacas?¿Con alfalfa? Los míos te digo que no salen. Se han enquistado.No hace falta matarlos, con dejarlos en el establo vale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo los sacas?¿Con alfalfa? Los míos te digo que no salen. Se han enquistado.No hace falta matarlos, con dejarlos en el establo vale.
Por supuesto que en HD tienen banco de potencia. Sin ir más lejos, aquí es donde voy yo:¿Donde llevas la moto a la MoCo?
Makinostra no tiene banco de potencia y madsur tampoco. El resto de concesionarios de España no puedo estar seguro, pero lo dudo muy mucho. Pero de los de Madrid 100%, hice ahí el stage 2.Makinostra. Les pregunté por el remapeo hace tiempo.
Por otro lado, he ido al MadSur que es un conce mini de Harley en el CC XMadrid de Alcorcón. Tienen banco de potencia visible (el taller se ve a través de los cristales). Si este conce canijo lo tiene, me creo que el Makinostra lo tenga. De lo contrario, sería raro.
No sé a que concesionario vas, pero en el Makinostra si (y en MadSur también). Todo lo comprobaré cuando me toque hacerle el Stage 1.
La ITV a la que voy yo que está en Majadahonda (Madrid), tienen una pedazo de nave modernísima. Las ITV son concesiones públicas a empresas privadas. Pues esa ITV tiene un banco de potencia. Mismamente cuando llevé la mía, había un tío al lado haciéndole pruebas de potencia y prestaciones a un BMW M4 tuneado.
Quizá las ITVs más viejas no las tengan, quizá no se dejen el dinero en eso.
Yo te juro que lo he visto.
Sin banco es difícil que no queden vacíos de potencia.Makinostra no tiene banco de potencia
Jaja, ya está editadoSin banco es difícil que no queden vacíos de potencia.
Será eso gordo que hay en el techo...Este es el taller de MadSur. Ya me dirás dónde está el banco de potencia...
Ver el archivo adjunto 81243
Potente se ve....y gordoSerá eso gordo que hay en el techo...
Joder has editado hasta el citado.Jaja, ya está editado
Mierda... yo que iba a decir que no tienen ni vacíos ni entrañas de potencia... A veces chorricillos criollos, pero no siempre...Jaja, ya está editado
Cuando fui a pedir presupuesto de escapes, había un tío de Harley dándole caña a una Roadster sobre una plataforma donde solo se movía la rueda trasera. Y al lado otro compañero con un ordenador sobre unos cajones con ruedas.Este es el taller de MadSur. Ya me dirás dónde está el banco de potencia...
Ver el archivo adjunto 81243
Va a ser el remapeo o que algo relacionado con escape está mal. Una de dos, 100%.Joder, qué de mensajes y todavía nadie ha dicho si se le han decolorado los escapes no originales ... jiji
Ya he hablado con Edu y a la vuelta de vacaciones mirará qué se puede hacer con el mapa aunque a priori no se inclina a pensar que sea cosa de la electrónica.Va a ser el remapeo o que algo relacionado con escape está mal. Una de dos, 100%.
Olvida todo lo otro. Habla con quien te haya hecho el remapeo.
Raro es, desde luego. Y más que raro es algo puntual que te está pasando.Ya he hablado con Edu y a la vuelta de vacaciones mirará qué se puede hacer con el mapa aunque a priori no se inclina a pensar que sea cosa de la electrónica.
El sistema de escape en principio está todo bien, anteriormente llevaba unos V&H sin remapear y no se oscurecieron ni cambiaron de color. Petardeaba pero algo menos que ahora. Con los SE sin remapear lo mismo, aunque solo lo probé unos días. Y con los originales, en 1500 kms aproximadamente se fue oscureciendo ya algo la cola dcha pero es previsible por el catalizador.
Las colas que lleva son de segunda mano, estarían montadas ya en otra moto y no se oscureció... claro que igual la moto donde iba montada era más nueva y no lleva el compensador o crossover ese en los colectores que hace que la cola derecha evacúe la mayor parte de los gases calentándose así mucho más.
Pues fuera de las asiáticas, Harley es de las marcas más fiables del mercado.La verdad es que toda la vida teniendo motos de todo tipo, japonesas la mayoría, pensaba que la HD sería una máquina de la que preocuparse poco y nada más lejos...
¿Con quién?Tienes que tener en cuenta que has ido a los alpes con carga.
Yo lo conozco desde que abrieron (de hecho, estuve en las dos inauguraciones que hubo, la de apertura de tienda y la que hicieron cuando les dieron la placa oficial de la MoCo) y el taller siempre ha estado así. Siempre han estado esos dos elevadores en esa posición, y con esa pintura. De hecho, esa foto es la de su web, y creo que la debieron de hacer antes de abrir...Cuando fui a pedir presupuesto de escapes, había un tío de Harley dándole caña a una Roadster sobre una plataforma donde solo se movía la rueda trasera. Y al lado otro compañero con un ordenador sobre unos cajones con ruedas.
Si eso no es un banco de potencia, ¿qué narices si no?
Y de esto fue en 2021, cuando fui a pedir el presupuesto para el Stage 1, ya que me pillaba de paso.
Ahora que veo, ¿lo han dejado muy guapo no? Antes tenían todo de negro lo de las herramientas, esos elevadores naranjas no estaban así y las pinturas de las paredes tampoco, era todo con ese color de hormigón de la parte de arriba.
A ver si es que se calentaron poniendo banco de potencia y era demasiado para lo que solían hacer. ¿O lo tenían ahí para algo en concreto?
No miento, yo lo vi. Lo que decía antes, ¿qué si no iba a ser eso?
Y a raíz de verlo en MadSur, me saltó la idea de que igual en Makinostra también (porque MadSur es una "filial" de esta, por así decirlo). Es de cajón.
Eso sí es un banco de potencia. Lo conozcoAlgo como esto?✂️ Remapear con Maracas
22 seconds · Clipped by Mr. Esponge Buguitaller · Original video "REMAPEO CON JOHNY MARACAS Y RUTA A ROQUETAS DE MAR (Almería)" by CUSTOMS- BIKERSyoutube.com