Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las tres cosas. Eso sí, ya que te pones yo le cogería un filtro de aire, va a ayudar a que mejore más la cosaMuy buenas señores
Estoy pensando en remapear la 883 R de 2011 y no tengo claro si vale la pena hacerlo, entonces la pregunta es ,
Coge más potencia y par o lo único que hace es ir un poco más suelta
Lo único que le tengo montado son escapes screaming eagle
Birras pa todos
Concuerdo. Con filtro y remapeo ganas unos caballos, aumentas la cifra de par, la moto va más suelta, la mezcla será como Dios manda, se calentará menos y posiblemente consuma un poquito menos.Las tres cosas. Eso sí, ya que te pones yo le cogería un filtro de aire, va a ayudar a que mejore más la cosa
Exacto. Por un filtro abierto. Por ejemplo un conico a 90 grados. No pasará ITV pero la notarás más alegre optimizando su rendimiento.Concuerdo. Con filtro y remapeo ganas unos caballos, aumentas la cifra de par, la moto va más suelta, la mezcla será como Dios manda, se calentará menos y posiblemente consuma un poquito menos.
jajaja como mi madre cuando era joven ( que te comas los macarones ) directo y contundenteQue remapees
ok perfectoA ver ,la moto si son solo los escapes no hace falta remapeo ,pero ciertamente si no lo haces esos escapes lo único que hacen son ruido , si remapeas le sacarás algo de potencia cambiando el mapa.
Si hace falta. Le hace falta hasta sin cambiar nada.A ver ,la moto si son solo los escapes no hace falta remapeo
Si hace falta. Le hace falta hasta sin cambiar nada.Ñ
El mecánico te ha dicho que no hace falta.hola buenos dias
tema remapeo no se que hacer, que me aconsejais??
el mecanico me dice que no le hace falta, la moto me va de lujo, pero leo comentarios que es lo suyo remapear.
el tema es que le puse a mi DYNA SUPER GLIDE unas colas v&h y la moto la verdad va una maravilla, sin cambiarle el filtro ni nada.
que me aconsejais??
gracias