Remapear si o no

Cualquier ECU controla la mezcla de aire y combustible, por lo tanto no tiene que tener ningún problema de rendimiento inferior, sí es cierto que como mencioné con anterioridad si no remapea el escape solo hace ruido pero no afecta al motor

Cualquier ECU controla la mezcla de aire y combustible, por lo tanto no tiene que tener ningún problema de rendimiento inferior, sí es cierto que como mencioné con anterioridad si no remapea el escape solo hace ruido pero no afecta al motor
Claro, pero puede controlar la mezcla bien, o de aquella manera.
Mientras no se reprograme, la controla de aquella manera, y el motor trabaja a mayor temperatura cuando podría hacerlo a menos.

Aquellos que tengan dudas de estas historias, tienen una estupenda sección dedicada a esto y leyendo a la gente que sabe se aclaran los conceptos

hola buenos dias
tema remapeo no se que hacer, que me aconsejais??
el mecanico me dice que no le hace falta, la moto me va de lujo, pero leo comentarios que es lo suyo remapear.
el tema es que le puse a mi DYNA SUPER GLIDE unas colas v&h y la moto la verdad va una maravilla, sin cambiarle el filtro ni nada.
que me aconsejais??
gracias
Hazlo, pon filtro de alto flujo y remapea

bueno al final tendre que remapear
este finde haciendo una buena vuelta con ella, note que al final me pegaba mas tirones de lo normal y que aveces se queda en algun punto que no hay nadie, y no me mola ir asi,
lo he estado comentando con el mecanico y al final haremos remapeo, le metere un filtro de aire de alto flujo y a remapear por el temas de las colas v&h

ya os contare que tal.

por cierto alguien lo ha hecho? supongo que si, y de pasta que habeis soltado?
gracias

bueno al final tendre que remapear
este finde haciendo una buena vuelta con ella, note que al final me pegaba mas tirones de lo normal y que aveces se queda en algun punto que no hay nadie, y no me mola ir asi,
lo he estado comentando con el mecanico y al final haremos remapeo, le metere un filtro de aire de alto flujo y a remapear por el temas de las colas v&h

ya os contare que tal.

por cierto alguien lo ha hecho? supongo que si, y de pasta que habeis soltado?
gracias
Yo actualmente estoy mirando hacer un stage 1 y me cobra 480 EUROS remapeo y filtro de aire de alto flujo

ok muchas gracias
es para saber por donde me van a caer las ostias!
pero bueno mientras me la deje bien, sera una buena inversion!! veremos aver
Yo estoy dudando en hacerlo por el tema de que solo te coge 6 CV lo cual no los necesito porque corre de sobra, pero el problema que veo es que solo coge 5 newton metro de par, está más que comprado , por lo tanto no sé si merece la pena en lo que se refiere a potencia y par si solo cambiaste las colas no es necesario hacerlo si ya le hiciste las escapes enteros deberías

el tema es que me pega tirones o se queda que parece que no hay nada.
con los escapes de casa sin problema, pero no me emociona llevarlos, aparte pierde un monton de fuerza, pero con estas colas v&h me hace esto, y quiero cambiarlo, aparte que la moto ira mas fina seguramente.
chupara mas pero bueno ira mejor y es lo que quiero.
por eso tambienle meto otro filtro!
ya os cuento aver

tengo tambien unos escapes chinorris que les meti unos dbkiller del rey del dbkiller y la moto va perfecta ( escape libre ) lo que pasa que si salgo con ellos tengo a los pitufos que me esperan al girar la esquina...

Yo estoy dudando en hacerlo por el tema de que solo te coge 6 CV lo cual no los necesito porque corre de sobra, pero el problema que veo es que solo coge 5 newton metro de par, está más que comprado , por lo tanto no sé si merece la pena en lo que se refiere a potencia y par si solo cambiaste las colas no es necesario hacerlo si ya le hiciste las escapes enteros deberías
No se trata tanto de cogerle más CV, sino de afinar la mezcla.

Incluso sin meter colas y, o, filtro de alto flujo, no está de más hacerlo.

El vehículo va a ir más fino , va a consumir menos y no va a calentarse tanto.

Todo esto, leído aquí, en el foro.

Atrás