Regular suspension

En esos amortiguadores puedes regular la precarga del muelle con una llave, la precarga de un amortiguador es la precarga a la que es sometida su muelle. Es decir, una presión que le forzamos incluso cuando la suspensión no tiene que entrar en funcionamiento por lo que estas modificando la altura “un poco”. Un ajuste muy básico.

Sería este tipo
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Si quieres estos ajustes:


- Regular compresión, por medio de un sistema hidráulico o de gas a través de esta regulación se frena la compresión del amortiguador. Esta regulación digamos que se encarga de "suavizar" el efecto del muelle al coger un bache.

- Regular extensión, frena el retorno del muelle a su posición inicial. Muy importante no pasarse de dureza ya que entonces el muelle no tendrá fuerza suficiente para volver a su posición y dejará poco recorrido para el próximo bache, pero si va muy suelto pueden aparecer rebotes de suspensión.

Necesitas este tipo de amortiguador:
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En esos amortiguadores puedes regular la precarga del muelle con una llave, la precarga de un amortiguador es la precarga a la que es sometida su muelle. Es decir, una presión que le forzamos incluso cuando la suspensión no tiene que entrar en funcionamiento por lo que estas modificando la altura “un poco”. Un ajuste muy básico.

Sería este tipo
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Si quieres estos ajustes:


- Regular compresión, por medio de un sistema hidráulico o de gas a través de esta regulación se frena la compresión del amortiguador. Esta regulación digamos que se encarga de "suavizar" el efecto del muelle al coger un bache.

- Regular extensión, frena el retorno del muelle a su posición inicial. Muy importante no pasarse de dureza ya que entonces el muelle no tendrá fuerza suficiente para volver a su posición y dejará poco recorrido para el próximo bache, pero si va muy suelto pueden aparecer rebotes de suspensión.

Necesitas este tipo de amortiguador:
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Entonces los míos, girando con esa llave la parte de abajo puedo regularlos??
 
Sí, tendrás que ver como quitar el embellecedor cromado para acceder a las muescas, también te hace falta la llave, una especie de C, hay gente que usa llaves de manguera de 1,5 pulgadas. No esperes un gran cambio.
 
Sí, tendrás que ver como quitar el embellecedor cromado para acceder a las muescas, también te hace falta la llave, una especie de C, hay gente que usa llaves de manguera de 1,5 pulgadas. No esperes un gran cambio.
Si, llave de esas tengo , lo que no se como le voy a sacar el embellecedor de abajo
 
No conozco el sistema, los únicos que pude trastear fueron los de serie de Sportster y unos progressive y en los dos casos las muescas van al aire.

Serie:
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Progressive:
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Hay que enganchar la llave y hacer fuerza hasta que suena “Clack” que es cuando el muelle comprime una muesca mas o menos, lo notas del tirón.

No sé si en tus amortiguadores la llave entra por las ranuras esas cromadas, supongo que eso es un embellecedor que hay que retirar para el ajuste pero ni idea y antes de asegurarte algo que desconozco prefiero no decir nada....pa eso ya escribirá alguno...
 
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