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Entonces los míos, girando con esa llave la parte de abajo puedo regularlos??En esos amortiguadores puedes regular la precarga del muelle con una llave, la precarga de un amortiguador es la precarga a la que es sometida su muelle. Es decir, una presión que le forzamos incluso cuando la suspensión no tiene que entrar en funcionamiento por lo que estas modificando la altura “un poco”. Un ajuste muy básico.
Sería este tipo
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Si quieres estos ajustes:
- Regular compresión, por medio de un sistema hidráulico o de gas a través de esta regulación se frena la compresión del amortiguador. Esta regulación digamos que se encarga de "suavizar" el efecto del muelle al coger un bache.
- Regular extensión, frena el retorno del muelle a su posición inicial. Muy importante no pasarse de dureza ya que entonces el muelle no tendrá fuerza suficiente para volver a su posición y dejará poco recorrido para el próximo bache, pero si va muy suelto pueden aparecer rebotes de suspensión.
Necesitas este tipo de amortiguador:
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Si, llave de esas tengo , lo que no se como le voy a sacar el embellecedor de abajoSí, tendrás que ver como quitar el embellecedor cromado para acceder a las muescas, también te hace falta la llave, una especie de C, hay gente que usa llaves de manguera de 1,5 pulgadas. No esperes un gran cambio.
Gracias. Lo he hecho y la parte de abajo ha subido dos puntos. Supongo que así estará más dura.Engancha la llave en esas muescas del embellecedor y gira.... Así de simple
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Eso es, cuanto más comprimas el muelle más duraGracias. Lo he hecho y la parte de abajo ha subido dos puntos. Supongo que así estará más dura.