Registros de spammers

Yo me hacía una birra antes y una después y por en medio un poco de jamón ibérico.

Aquí después de una duatlón de montaña.
Gané una piña. No me acuerdo si fue por quedar entre los primeros o los últimos.
Quién vive en la piña debajo del mar...
Me Parece fatal que te hayas tapado la merienda con el numero...nos has privado de nuestras fantasias tumbado en un divan, como un romano mientras te meten los callos uno a uno en la boca como si de un racimo de uvas se tratara...muy mal eh pater...te esperamos en la OA

Queréis carnaza? Va. Venga.
Marcha ciclorurista Requena y Masamagrel hace 19 años. Era una bestia. Eso sí. Entrenaba muchas horas, para huir del miedo, para evitar los problemas, para buscar culpables...al final era cuestión de aceptar y luchar. No es una época de la que me sienta orgulloso por cobarde. Pero necesitaba pasar por ella para aceptar que mi hija jamás podría valerse por sí misma.
Buen dia compañeros.

Adjuntos

• IMG_20250418_122908.jpg
    IMG_20250418_122908.jpg
    172,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250418_122932.jpg
    IMG_20250418_122932.jpg
    174,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_20250418_122813.jpg
    IMG_20250418_122813.jpg
    600,3 KB · Visitas: 16
No hagáis caso a estos iluminados.
Los organismos necesitan niveles concretos de osmolaridad de sodio y otros tantos metabolitos. No pasa nada que tomemos un poco más de sal. Nuestro cuerpo lo compensará con sed para ingerir agua y compemsar (bajar osmolaridad de Na) y así tener niveles estables dentro de unos márgenes, bastante estrechos, por cierto.
Siempre sale gente que sabe que diciendo exageraciones que llamen la atención, les va a generar visitas, "notoriedad" y/o vivir del cuento. Precisamente el darle bombo es de lo que quieren vivir.
¿Qué e hacer? Sensatez. Como todo en la vida. Un capullo de estos, no va a desvelar lo que el organismo humano lleva millones de años funcionando. Y si quiere. A estudiar Biologia humana, farnacia, medicina... Y se deje de cursitos de una mañana con diploma para limiarse el culo que le ha dado en el gimnasio un ciclado intentando jugar a ser médico. Conozco a muchos así. Es como hacer el curso de anomancia en 2h y salir del Albergue diciendo que uno ya es anomanciologo.
Que raro, escribes con sensatez, como si fueras un médico normal.....

Marcha ciclorurista Requena y Masamagrel hace 19 años. Era una bestia. Eso sí. Entrenaba muchas horas, para huir del miedo, para evitar los problemas, para buscar culpables...al final era cuestión de aceptar y luchar. No es una época de la que me sienta orgulloso por cobarde. Pero necesitaba pasar por ella para aceptar que mi hija jamás podría valerse por sí misma.
Buen dia compañeros.
No, NO, NO ME LO CREO.

Eras uno de esos.

Un ciclista.

Bueno, menos mal que fue hace años y has visto la luz con las Harley

Buen dia compañeros.
Doc, mi trofeo se come.
Chincha

Buen dia compañeros.
Anorexic doc.

Quien lo diria.

Buen dia compañeros.
Doc, como quedaste en la QH?
Te veo con una copa y me he cagao encima.

Yo me hacía una birra antes y una después y por en medio un poco de jamón ibérico.

Aquí después de una duatlón de montaña.
Gané una piña. No me acuerdo si fue por quedar entre los primeros o los últimos.
Quién vive en la piña debajo del mar...

Bonitas piernas de esa foto hace unos lustros , que tiempos aquellos.... cuando uno corría, saltaba y esas cosas...

Birras & Rutas andando

Me Parece fatal que te hayas tapado la merienda con el numero...nos has privado de nuestras fantasias tumbado en un divan, como un romano mientras te meten los callos uno a uno en la boca como si de un racimo de uvas se tratara...muy mal eh pater...te esperamos en la OA
Muchos no lo conocereis porque era un personaje de TV3 però el bugui és clavadito a el Petri.

Doc, como quedaste en la QH?
Te veo con una copa y me he cagao encima.
Fui a correrla para que ganara la 1a femina y ayudarla. Hicimos 7,15h. La habituallaba y la enlazaba con los grupos delanteros. Pero uno de nuestro equipo la ha ganado 2 veces.
Las otras sí que sali a full. 4 en Massamagrell. En Requena no recuerdo.
Tourmalet fui a disfrularla fuimos con un club y coche. Subia con un 39x23. Las cadencia no eram las de ahora.

Por aportar algo a lo que dicen el doc y 51.

Si enfrenas resistencia hay que tomar agua con SALES no con sal, no es lo mismo.

Si entrenas fuerza y tomas sal antes de entrenar y algo con un poco de potasio y carbohidratos (por ejemplo un plátano y unas tortitas de arroz saladas) vas a notar mucho más la congestión en los ejercicios, además se nota bastante.

Y para los que no hacéis deporte, si le echáis sal al café (muy poca, menos de un pellizco) se neutraliza el amargo con el salado y no sabe salado (si no te pasas con la sal) ni amargo. Hala, ya lo podéis probar
Un placer de la vida es la leche de cabra recién ordeñada con un poco de sal y un pelín de cafe
No hay nada mejor

Atrás