Regalo varios accesorios Sportster

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas tardes amigos, ordenando el garaje encontré algunas piezas y las quiero ofrecer a los compañeros del foro que las necesiten. Algunas están arañadas, las cambie por estética pero pueden sacar del apuro a alguien que las tenga rotas. Pido disculpas por poner este post aqui, pero me parecía el sitio adecuado, si no es así que algún moderador lo mueva. Gracias!

Tapón Pop Up nuevo a estrenar, lo compre para mi Forty pero no queda enrasado con el tanque. Lo regalo a cualquiera que venga a por el (La Coruña) o que se pague el envío.

5d0536186f9ab8d53defea123ab930f5.jpg
5a2b7db8b05ad625ec3460ae6bad285d.jpg
b6c569b379d7146f5bceeb6af6165c59.jpg


Tapa de embrague (Derby cover) de Sportster, rozada de una caída, pero funcional, cambiada por estética. Estoy seguro que se puede lijar y pulir quedando casi perfecta. Ideal para algún compañero que la tenga rota o algun proyecto de grabado. La regalo a cualquiera que venga a por ella (La Coruña) o que se pague el envío.

0a623ec7ad4d9dec90595b3d7167c8e2.jpg
0f2d1b7312a28aa6cdcc4a5e76b94251.jpg
7076f10d62ef0775f49b6662ac5f6f6e.jpg


Maneta de embrague de Sportster, cambiada por estética, no esta doblada ni rota esta rallada en una caída en parado. La regalo a cualquiera que venga a por ella (La Coruña) o que se pague el envío.

609f5c1b2e5372ecd8ce40969f9f4956.jpg
ef6dd81ac627923d25be799146305027.jpg
39725f516a4c64bf557b71c83c5b3da8.jpg


Puños H-D Diamond Black, cambiados por desgaste, pueden servir para algún proyecto rat o simplemente por ver como quedan estéticamente en la moto. Los regalo a cualquiera que venga a por ellos (La Coruña) o que se pague el envío.

abfbfae4e7171aeade764b70bf1e27b4.jpg
f32d821ae1a071fc2005d7a164fee683.jpg
2c092ba34cb45d7a6aede6f8541bb6ce.jpg
0d2b007af7bc785ff05d28fad60faa94.jpg


Esto es todo amigos, espero poder ayudar a algún compañero. Un saludo y birras frías!
 
Puños y tapón enviados!! La tapa del embrague no se pudo enviar por que el interesado no me envió los datos para el envío, si no contesta estos días la tapa queda disponible!

5923347a83c0a6d7aeead7462b29653c.jpg


Sigue disponible la maneta del embrague, Sportster 13’ up
 
Puños recibidos. Un 10 para el.compañero. muchas gracias y ojalá hubiera más gente desinteresada.
Unas birras a mi cuenta!
 
Bueno, pues ya he recibido el tapón para el depósito que el bueno de Tutoelastuto tuvo a bien regalarme, he de decir que, además no quiso cobrarme el envío, lo cual le honra aún más, pues no quedan demasiados especímenes como él en este mundo en el que si puedes sacar un céntimo lo haces sin pensarlo, yo por mi parte tomo buena nota de ello.

Bien, cuando he salido del trabajo; Sí, a veces voy a trabajar, pero no demasiadas, que no es bueno para la salud.
Pues eso, que cuando he llegado a casa me he acercado al cuartucho donde guardo burra y herramientas y he probado a colocar el tapón en el depósito de la infectada, pero no ha habido éxito, de manera que lo he intentado en el depósito de la que estoy restaurando y que es al que en realidad iba destinado el tapón, pues cuando lo compré venía sin, es de carburación, y aquí si que encaja casi a la perfección, sin la junta tórica.
Parece que el problema es que el tubo de ventilación de la boca del depósito es de mayor diámetro en la infectada, no mucho, pero sí lo suficiente como para que por un milímetro no se pueda terminar de encajar, para ello tendría que estar situado más pegado a la pared y menos al agujero de llenado, pero aún tengo que terminar de averiguarlo tomando medidas exactas.

Unas fotos:
Ver el archivo adjunto 63999 Ver el archivo adjunto 64000 Ver el archivo adjunto 64001
Infectada Carburada

Una vez más agradezco el detalle de nuestro buen compañero.

Salud y birras!!!

Gracias amigo, un placer!
 
Bueno, pues ya he recibido el tapón para el depósito que el bueno de Tutoelastuto tuvo a bien regalarme, he de decir que, además no quiso cobrarme el envío, lo cual le honra aún más, pues no quedan demasiados especímenes como él en este mundo en el que si puedes sacar un céntimo lo haces sin pensarlo, yo por mi parte tomo buena nota de ello.

Bien, cuando he salido del trabajo; Sí, a veces voy a trabajar, pero no demasiadas, que no es bueno para la salud.
Pues eso, que cuando he llegado a casa me he acercado al cuartucho donde guardo burra y herramientas y he probado a colocar el tapón en el depósito de la infectada, pero no ha habido éxito, de manera que lo he intentado en el depósito de la que estoy restaurando y que es al que en realidad iba destinado el tapón, pues cuando lo compré venía sin, es de carburación, y aquí si que encaja casi a la perfección, sin la junta tórica.
Parece que el problema es que el tubo de ventilación de la boca del depósito es de mayor diámetro en la infectada, no mucho, pero sí lo suficiente como para que por un milímetro no se pueda terminar de encajar, para ello tendría que estar situado más pegado a la pared y menos al agujero de llenado, pero aún tengo que terminar de averiguarlo tomando medidas exactas.

Unas fotos:
Ver el archivo adjunto 63999 Ver el archivo adjunto 64000 Ver el archivo adjunto 64001
Infectada Carburada

Una vez más agradezco el detalle de nuestro buen compañero.

Salud y birras!!!


Aprovechando estas imagenes que he visto y pidiendo disculpas de antemano por el offtopic, me gustaria preguntar a que se debe esa especie de oxido que en algunos casos parece quemado,dentro del deposito???
A que se debe? parece una especie de catalización,pero porfavor,me gustaria saberlo

Salu2
 
Atrás
Arriba