Regalo varios accesorios Sportster

Sin tener una base sólida científica, me atrevería a decir que es humedad (agua) que condensa en esa zona del deposito. El aire que se queda encima de la gasolina al echarla, o que viene para adentro por el respiradero, contiene humedad (según la zona geográfica puede ser mayor o menor) y reacciona con el jierro de esta zona. Además, también, probablemente la gasolina, que tiene un calor específico más alto, tarde más en calentarse por la temperatura ambiente que el aire que hay alrededor, por lo que la diferencia de densidad también hará que el aire (que se calienta antes), suba a esta parte del depósito y condense la humedad.

Me imagino que puede venir por aquí, pero si alguien sabe algo con más base, que lo comente. Ya es curiosidad.
 
Es que les ocurre a todas en mayor o menor medida y me gustaría saberlo.Por cierto el tubito que tengo en el depósito que también se ve en estas fotos anteriores tiene el Orificio tapado por un tope de goma ¿deberia tener la goma?? Porque si es un respiradero no deberia no?
Salu2
 
Recién registrado y navegando por el foro me he encontrado este hilo... Sigue la tapa disponible?
Entiendo que puede parecer que soy un cazafortunas (Cazaobjetos?), pero os prometo que el sábado voy a recoger mi flamante nightster, palabrita del Niño Jesús
 
Recién registrado y navegando por el foro me he encontrado este hilo... Sigue la tapa disponible?
Entiendo que puede parecer que soy un cazafortunas (Cazaobjetos?), pero os prometo que el sábado voy a recoger mi flamante nightster, palabrita del Niño Jesús

Buenos días compañero, la Tapa esta reservada para otro compi del foro que se llama Wlady, tengo que enviársela pero me han operado del hombro y la vida con 1 brazo es mas jodida.

Gracias por el interés!
 
Me gusta mucho todo el tema relacionado con las motos, por ejemplo la mía siempre la tengo bien bonita. Yo con frecuencia la utilizo para llevar ciertos disfraces a distintos lugares.

A ver si hay suerte y te lee un administrador para que te expulsen, por hacer spam.

f11f426d62a388ff863b93a634b49463.jpg


No te has molestado ni en poner un modelo de HD.... “toyota 2001”
 
Es verdad...le voy a pedir yo otro...a ver si me lo trae en su "harley toyota del 2001" desde chile...y cuando le vea le enseño lo que pesa una harley con las dos ruedas encima...ja..ja..
 
Le voy a pedir uno de "abogao",como el que tengo aqui "colgao"...
Y otro de fiesta,como la que le va ha dar "esta"..
Ja,ja,,
 
Me quedao loko con la iniciativa.... me dan ganas de mandarle a tutoelastuto entre todos unas magdalenas o un tarro melocotones o yo que se!! Un 10 pa ti picha!!!
 
Bueno, ahí va...

2hyup6s.jpg


A- un par de espejos
B- el pedal del cambio
C- unos estribos

Y estas tapas, que no sé como se llaman
672x3p.jpg

D- Tapa Izquierda
E- Tapa derecha

Quien las quiera, que las pase a recoger (vivo en Tui-Tomiño), o las mando por correo contrarrembolso
 
Bueno, ahí va...

2hyup6s.jpg


A- un par de espejos
B- el pedal del cambio
C- unos estribos

Y estas tapas, que no sé como se llaman
672x3p.jpg

D- Tapa Izquierda
E- Tapa derecha

Quien las quiera, que las pase a recoger (vivo en Tui-Tomiño), o las mando por correo contrarrembolso
Hace un rato he recibido los espejos del compañero kallaikoi , perfectamente envueltos y en unas condiciones inmejorables . Agradezco tanto la atención hacia mí como la acción totalmente desinteresada . Me queda un poquito lejos Galicia ,pero si algún día bajas al sur aqui te esperan unas pocas de Birras que te debo.... Saludos
 
Atrás
Arriba