Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues hace tiempo le pedí a Barracus uno pequeño y no le quedaban. Si puedes me pasas el pequeño:complice:A mí lo que me asusta es que nadie los quiere :me_kagun:
Que son gratis!!!
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
tengo yo uno de más.....:cachondon:Pues hace tiempo le pedí a Barracus uno pequeño y no le quedaban. Si puedes me pasas el pequeño:complice:
Pues hace tiempo le pedí a Barracus uno pequeño y no le quedaban. Si puedes me pasas el pequeño:complice:
De lunes a viernes curro en Asturias, vivo en Poniente. Si te viene bien quedamos y ya tomamos alguna birra, a mi cuenta:cachondon:Claro que te lo paso
¿Te lo mando a alguna dirección o de lo doy en mano?
:complice:
De lunes a viernes curro en Asturias, vivo en Poniente. Si te viene bien quedamos y ya tomamos alguna birra, a mi cuenta:cachondon:
Siempre dispuestu ej ,Jona?:complice:
Menudo mangarrian tas hecho!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
La verdad es que si ,ya pasó en otros subforos ,pero siempre se acaba volviendo al origen .
Pues cuando vuelvan, a mí no me van a encontrar
Me voy a pasar al de Honda Shadow que está mucho más entretenido
Mensajes Recientes - SCC
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Si sigues teniendolo de mas, me interesaria para ponerlo en el chaleco junto al del foro Euskadi, Vsssssssssstengo yo uno de más.....:cachondon:
Sin problema yako
Vamos ,no jodas ,si quieres tar entretenido pegame un toque y me ayudas a encontrar la masa de los faros accesorios :cachondon::cachondon: y luego tomamos unas birras .