pesetoIV
FH SUPPORTER
Como ellos quieran.....no problemo:complice:Se lo podemos dar mañana a Faidelwayne y que queden ellos en Bilbao un fin de semana
digo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como ellos quieran.....no problemo:complice:Se lo podemos dar mañana a Faidelwayne y que queden ellos en Bilbao un fin de semana
digo
Aupa, nos vemos mañana. Ya me encargo de quedar con YAKO ....Como ellos quieran.....no problemo:complice:
Esta semana no puedo que ya no vuelvo por el curro hasta el lunes
Pero la que viene, un día que esté en Avilés, te acercas tú por allí, lo miramos y nos tomamos algo
¿Qué era lo que te hacía? ¿Te fundía una bombilla o algo así?
No me funde la bombilla ,tengo luz de cruce ,de posición y larga .Lo que pasa es que al encender los accesorios se funde el fusible .Pues la semana que viene cunado quieras me pegas un toque y me acerco ,ok?
Oka
:cachondon:
Acercate el sabado por la tarde hasta el Iron que hay fiesta aniversario :complice:
Gracias a Peseto IV, Jona, y Cuando quieras Faidelwayne me dices y quedamos. VsssssssssssssssAupa, nos vemos mañana. Ya me encargo de quedar con YAKO ....
Vsss
¿Me vas a llevar flores?
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya sabes que ando un poco liao
Si puedo ir, voy