Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Creo que las Applus aún no tenían.
Las Certio casi todas
Las Certio casi todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi experiencia en Madrid es la contraria. Yo prefiero las que tengan cabina para motos. La última vez tenían cabina, y el técnico me dejó estar todo el rato con él, tocando él la moto lo mínimo posible (ni arrancarla), y eso que se le veía con conocimiento de motos. En la anterior, no tenían cabina, y se llevaron la moto a la línea de coches y ni me dejaron entrar a la ITV. Y creo que los técnicos sabrían mucho de lo suyo y de coches, pero de motos, no puedo poner la mano en el fuego...Acércate a una que no tenga cabina de motos.
Que es un sitio que han puesto en algunas ITV donde meten la moto y la analizan de arriba abajo sin tu presencia.
Aquí es al revés. Se llevan la moto la tienen allí un buen rato, salen y entran tíos con las manos en la cabeza y luego te dan el desfavorable.Mi experiencia en Madrid es la contraria. Yo prefiero las que tengan cabina para motos. La última vez tenían cabina, y el técnico me dejó estar todo el rato con él, tocando él la moto lo mínimo posible (ni arrancarla), y eso que se le veía con conocimiento de motos. En la anterior, no tenían cabina, y se llevaron la moto a la línea de coches y ni me dejaron entrar a la ITV. Y creo que los técnicos sabrían mucho de lo suyo y de coches, pero de motos, no puedo poner la mano en el fuego...
Cosas de las competencias autonómicas y la privatización, supongo...
Un saludo.
Yo iría con lo mas original posible, sino ya sabes 15 días para volver a pasar la itv.
Pues sí, al revés del todo. Salvo por lo de las manos a la cabeza. Pero me la dieron favorable... con unos Vance&Hines... que dieron 104 dB a la primera... Al cuarto intento dio 95,6@2600 rpmAquí es al revés. Se llevan la moto la tienen allí un buen rato, salen y entran tíos con las manos en la cabeza y luego te dan el desfavorable.