REFORMA HOMOLOGACIONES.ITV

Acércate a una que no tenga cabina de motos.
Que es un sitio que han puesto en algunas ITV donde meten la moto y la analizan de arriba abajo sin tu presencia.
Mi experiencia en Madrid es la contraria. Yo prefiero las que tengan cabina para motos. La última vez tenían cabina, y el técnico me dejó estar todo el rato con él, tocando él la moto lo mínimo posible (ni arrancarla), y eso que se le veía con conocimiento de motos. En la anterior, no tenían cabina, y se llevaron la moto a la línea de coches y ni me dejaron entrar a la ITV. Y creo que los técnicos sabrían mucho de lo suyo y de coches, pero de motos, no puedo poner la mano en el fuego...

Cosas de las competencias autonómicas y la privatización, supongo...

Un saludo.
 
Yo iría con lo mas original posible, sino ya sabes 15 días para volver a pasar la itv.
 
Aq
Mi experiencia en Madrid es la contraria. Yo prefiero las que tengan cabina para motos. La última vez tenían cabina, y el técnico me dejó estar todo el rato con él, tocando él la moto lo mínimo posible (ni arrancarla), y eso que se le veía con conocimiento de motos. En la anterior, no tenían cabina, y se llevaron la moto a la línea de coches y ni me dejaron entrar a la ITV. Y creo que los técnicos sabrían mucho de lo suyo y de coches, pero de motos, no puedo poner la mano en el fuego...

Cosas de las competencias autonómicas y la privatización, supongo...

Un saludo.
Aquí es al revés. Se llevan la moto la tienen allí un buen rato, salen y entran tíos con las manos en la cabeza y luego te dan el desfavorable.
 
No entiendo eso de las cabinas yo cuando voy a la ITV paso yo la moto de la entrada a la salida y el chaval q hace la revisión está al lado tomando notas y metiendo lo de los ruidos y frenos y esos aparatos q usan... Pero no tocan la moto ni pa poner las luces ..
 
Si cada uno mete su coche en la ITV y el técnico va mirando e indicando que hacer, lo suyo es que en motos sea igual.
 
Buenos días

ITV pasada con los kesstech y con el manillar de serie cambiado por un reach, que es más estrecho y más bajo que el de serie.

El técnico de la ITV no dijo nada del manillar, y de los escapes sólo comentó que ningún problema ya que estaban homologados.

La he pasado en BCN-Puigmadrodona, una estación pequeñita que está en un pasaje por la zona de Meridiana con Mallorca, en Barcelona. Además, el técnico ha buscado dónde poner la pegatina para que no sea muy chillona: la ha puesto en el chasis, justo delante de la estribera derecha, donde está el depósito de líquido de frenos trasero (creo que es eso).

Vs
 
Atrás
Arriba