Reflexiones al comprar otra moto.

Villiman

FH SUPPORTER
Pues eso,, está uno de reflexiones es este día especial y acabo de volver de darme una vuelta con la "nueva adquisición" y vengo aquí a soltar mi diarrea mental.

Acabo de comprar otra moto para uso diario (no tengo coche)...bueno en realidad no la quiero para nada pero me salió bien de precio así que me la he comprado, tonterías que hace uno.

Es una Churruski Bandit 650S con ABS, del año 2008, ya tuve la 1250 así que más o menos recordaba el modelo y como iba, o eso creía.

Mis impresiones tras unos cuantos años llevando custom y sin llevar motos "normales"... no vibra casi nada, no suena, frena bastante bien, suspensiones muy cómodas aunque algo blandas, postura algo incomoda para mí gusto y bastante estable en curvas y sin descomponerse en baches.

Lo peor, aún siendo una moto bastante normal y corriente, corre mucho, te pones a 130 sin enterarte y sin apretar lo más mínimo el motor, llevando una Spontex no tengo como costumbre mirar mucho el marcador para ver a qué velocidad voy y con esta sin querer ya pasaba de los 160 por una autovía, era algo que hacía tiempo que no me pasaba.

En resumen, como transporte está muy bien, si quiero llegar a los sitios rápido y cómodo está genial, para ir a comprar al Mercadona perfecta con el baúl trasero, para ir con la mujer al Centro Comercial a 80 kilómetros genial pero me ofrece más sensaciones mi 883 a 80 que esta a 140, y si ahora mismo me quiero dar una vuelta para relajarme y disfrutar de la moto tengo claro en cual de las dos me subiría.

Acabo de volver de un viaje de 1500 kilómetros en 5 días, y por mucho que está Suzuki sea más rápida, más cómoda y más segura en el próximo volveré a irme con la 883, no siempre más es mejor.

En el canal de youtube "brothers garage" restauran una como la que tienes tu. Por si tienes curiosidad.

Yo la verdad.es que cuantas más motos mejor: la VFR me da unas cosas, la Forza otras y la Vespa otras. No sé puede pedir que la una te dé lo de la otra. Sabiendo lo que te ofrecen, se puede disfrutar mucho.

En el canal de youtube "brothers garage" restauran una como la que tienes tu. Por si tienes curiosidad.

Yo la verdad.es que cuantas más motos mejor: la VFR me da unas cosas, la Forza otras y la Vespa otras. No sé puede pedir que la una te dé lo de la otra. Sabiendo lo que te ofrecen, se puede disfrutar mucho.

Gracias, le pegaré un vistazo.

Yo las disfruto todas, pero acabé con otra Spontex 15 años después de vender la primera y cada día veo que aquella venta fue un error.

Está Bandit es la utilitaria, para ir con la mujer y tenga que cargar (yo) su casco y salidas y viajes con otras motos que no sean custom (con la 883 voy tan lento que duermo caracoles).

Mañana me pegaré una ruta corta, llevaré la Suzuki por probarla en curvas un poco y ver qué todo vaya bien pero se que la disfrutaría más con la HD.

Antes de adquirir mi actual ( 4 años ya ) máquina infernal de fiera potencia desatada le di una oportunidad a la Susi, en Oriol Motos.
Gente maja y amable.
Confieso que tenía la esperanza de que les quedase alguna Volusia o C800 o cualquiera con cardan pero no. Too late.
La Bandit es tremendamente alta, como la que ya tenía, y la postura es muy combativa ( los de las RR se deben reír de esto ). No es problema hasta que callejeas, el asiento por encima de 750 mm cansa y creo que por eso el "customeo" y al final haces más kms. a 110 que a 130.
Ahora maldigo la cadena y la accesibilidad mecánica pero lo de la cadena lo sabía. Antes de la "de antes" tenía otra custom ( tampoco hd ) y constato lo comentado: se hacen más kilómetros con una moto "incómoda" pero baja. No sé por qué.

Atrás