Villiman
FH SUPPORTER
Pues eso,, está uno de reflexiones es este día especial y acabo de volver de darme una vuelta con la "nueva adquisición" y vengo aquí a soltar mi diarrea mental.
Acabo de comprar otra moto para uso diario (no tengo coche)...bueno en realidad no la quiero para nada pero me salió bien de precio así que me la he comprado, tonterías que hace uno.
Es una Churruski Bandit 650S con ABS, del año 2008, ya tuve la 1250 así que más o menos recordaba el modelo y como iba, o eso creía.
Mis impresiones tras unos cuantos años llevando custom y sin llevar motos "normales"... no vibra casi nada, no suena, frena bastante bien, suspensiones muy cómodas aunque algo blandas, postura algo incomoda para mí gusto y bastante estable en curvas y sin descomponerse en baches.
Lo peor, aún siendo una moto bastante normal y corriente, corre mucho, te pones a 130 sin enterarte y sin apretar lo más mínimo el motor, llevando una Spontex no tengo como costumbre mirar mucho el marcador para ver a qué velocidad voy y con esta sin querer ya pasaba de los 160 por una autovía, era algo que hacía tiempo que no me pasaba.
En resumen, como transporte está muy bien, si quiero llegar a los sitios rápido y cómodo está genial, para ir a comprar al Mercadona perfecta con el baúl trasero, para ir con la mujer al Centro Comercial a 80 kilómetros genial pero me ofrece más sensaciones mi 883 a 80 que esta a 140, y si ahora mismo me quiero dar una vuelta para relajarme y disfrutar de la moto tengo claro en cual de las dos me subiría.
Acabo de volver de un viaje de 1500 kilómetros en 5 días, y por mucho que está Suzuki sea más rápida, más cómoda y más segura en el próximo volveré a irme con la 883, no siempre más es mejor.
Acabo de comprar otra moto para uso diario (no tengo coche)...bueno en realidad no la quiero para nada pero me salió bien de precio así que me la he comprado, tonterías que hace uno.
Es una Churruski Bandit 650S con ABS, del año 2008, ya tuve la 1250 así que más o menos recordaba el modelo y como iba, o eso creía.
Mis impresiones tras unos cuantos años llevando custom y sin llevar motos "normales"... no vibra casi nada, no suena, frena bastante bien, suspensiones muy cómodas aunque algo blandas, postura algo incomoda para mí gusto y bastante estable en curvas y sin descomponerse en baches.
Lo peor, aún siendo una moto bastante normal y corriente, corre mucho, te pones a 130 sin enterarte y sin apretar lo más mínimo el motor, llevando una Spontex no tengo como costumbre mirar mucho el marcador para ver a qué velocidad voy y con esta sin querer ya pasaba de los 160 por una autovía, era algo que hacía tiempo que no me pasaba.
En resumen, como transporte está muy bien, si quiero llegar a los sitios rápido y cómodo está genial, para ir a comprar al Mercadona perfecta con el baúl trasero, para ir con la mujer al Centro Comercial a 80 kilómetros genial pero me ofrece más sensaciones mi 883 a 80 que esta a 140, y si ahora mismo me quiero dar una vuelta para relajarme y disfrutar de la moto tengo claro en cual de las dos me subiría.
Acabo de volver de un viaje de 1500 kilómetros en 5 días, y por mucho que está Suzuki sea más rápida, más cómoda y más segura en el próximo volveré a irme con la 883, no siempre más es mejor.

