Reducir sonido Vance & Hines Straightshots Slip-Ons

Hola compañeros !

Bueno... Moshd ya están aquí !

Haber sí con estos silenciosos tus problemas se desvanecen !

Mañana te los mando. Preparate manta de fibra ;)

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372171709229.jpg
    uploadfromtaptalk1372171709229.jpg
    91,4 KB · Visitas: 85
  • uploadfromtaptalk1372171882754.jpg
    uploadfromtaptalk1372171882754.jpg
    99,3 KB · Visitas: 94
Última edición:
Si señor, esos son silenciosos, en cuanto los instale colgaré un vídeo para que todos podáis comprobar el sonido.
Un verdadero compañero, Furia te has ganado mas que unas birras.
Mil gracias amigo.
 
Furia,con gente como tu da gusto estar por aquí,todo un puntazo.Si fuéramos todos un poco mas atentos con los demás creo que el mundo iría mejor.
Moshd,espero que se solucione el problema con los porculeros de tus vecinos,ya nos contaras...
 
Me quito el sombrero, esto me recuerda a la pelicula "Cadena de Favores".

Buen Trabajo:complice:


Por cierto que clase de Cerveza es la que bebes, lo digo por la primera foto donde vienen los materiales que vas a utilizar para el silenciador, sale una Litrona que na mas verla se me ponen los pelos de punta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estas cosas se ven en muy pocas ocasiones. Para qué luego digan que nadie da nada por nada. El auténtico espíritu motero, un diez para ti, Furia. Y unas birrias desde el norte .
Vsss
 
Ya me han llegado las colas :contento:, en cuanto tenga la fibra las instalaré y colgaré un vídeo para que comprobéis que tal suenan.
Muchas gracias al amigo Furia por su amabilidad y generosidad.
 
Muchas gracias por los elogios compañeros !!!

El problema de Moshd lo sufrí yo también hace unos años.

Quejas de la comunidad por escrito y con amenazas de denunciar, malos rollos con vecinos... Todo eso me hizo que teniendo una plaza propia y grande me tuviera que buscar otro sitio donde guardarla, por desconfianza y para dormir tranquilo.

Ahora me tengo que desplazar 15Km para dar una vuelta con la bicha y ya no es lo mismo que tenerla a mano en tú casa.

Espero haberte ayudado a solucionar ese problema amigo Moshd.

Birras !!!

Pd. La birra es de Dam " Xibeca "


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Probados, el sonido se ha atenuado, en breve subiré video para que todos los escuchéis.
Gracias al compañero Furia. Un gran tipo.
 
He medido el ruido con el sonómetro del teléfono (ya se que no es muy fiable), y a 50 cm. de la salida del escape mide 85 decibelios. y dándole golpes de gas no llega a 90 :complice:.
Esta es la diferencia de los silenciosos, el mas pequeño es el original de V&H y el negro el "Furia Made".

silenciosos_zpse2d66ab1.jpg
 
Atrás
Arriba