Reducir sonido Vance & Hines Straightshots Slip-Ons

MOSHD

Well-Known Member
Tengo unos Vance & Hines Straightshots Slip-Ons, con los silenciosos internos colocados (estos SILENCIOSO INTERNO V&H - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom ). Suenan de maravilla pero en mi comunidad ya me han llamado la atención mediante carta, y lo que es peor hay dos vecinos que son municipales. Por lo que lo llevo un poco crudo.
¿Alguien conoce alguna manera de bajar un poco el sonido, ya sea mediante algún sistema casero o baffle que exista en el mercado?
Agradeceré cualquier información o propuesta con sus correspondientes birras.
 
Joder con la gente, nos la cogemos con papel de fumar... La leche... No creo que sea tan molesto, entrarás y saldrás... Si hicieses todos los jueves ahí una KDD se entiende... En fin, suerte.
 
Tengo unos Vance & Hines Straightshots Slip-Ons, con los silenciosos internos colocados (estos SILENCIOSO INTERNO V&H - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom ). Suenan de maravilla pero en mi comunidad ya me han llamado la atención mediante carta, y lo que es peor hay dos vecinos que son municipales. Por lo que lo llevo un poco crudo.
¿Alguien conoce alguna manera de bajar un poco el sonido, ya sea mediante algún sistema casero o baffle que exista en el mercado?
Agradeceré cualquier información o propuesta con sus correspondientes birras.

Hola compañero, siento mucho tú situación.

Yo te propongo que hagas unos silenciosos igual que el original pero más largos, todo lo largos que te permita el tubo, 30o 40cm y los taladros más finos.

Birras !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
No se cómo andará el tema de homologar y tal,pero yo los intentaba homologar como fuese,y les daba por el culo a tus vecinitos tocacojones...que seguro que ellos tienen defectos más tachables....

lo de homologar lo digo por esos dos que son municipales,los demás ni pinchan ni cortan,solo pueden llorar...que supongo que tu tambien pagas comunidad como todos no?
 
Entonces entiendo que con colocar unos silenciosos mas largos reduciría el ruido.
¿Y lo de colocar una especie de reducción a la salida del escape? como el Hard kore quiet baffle.
 
Intenta silenciarlas, os cuento lo que le ocurrió a un amigo mío. Su garaje es comunitario y tiene una plaza de garaje grande "ancha" más bien, bien pues aparcaba su moto al lado de su coche (en este lado no hay ningún coche). Parece que en la comunidad hay una norma y es que sólo un vehículo por plaza de garaje, su moto sobresalía de la línea imaginaria solo la maneta, pues bien, le pintaron parte del manillar, del tanque y de la horquilla con pintura gris en spray.

Yo no tocaba los escapes pero le ponía una cámara de vigilancia a la moto, así poder reventar a ostías a alguien..:malas_intenciones:

Por cierto, en este caso...mi amigo es municipal.
 
Otia compañero no quiero ponerte en un aprieto, muchas gracias por el ofrecimiento, me has dejado sin palabras. La verdad es que me harías un favor.
Si insistes no tendré mas remedio que darte las medidas, las de la pareja de silenciosos claro :complice:.
Diámetro exterior 51 mm. Diámetro donde se enrolla la fibra de vidrio 40 mm. Longitud del mismo 350 mm. (ocho mas que el original).
Por descontado que me hago cargo de los gastos que estimes oportunos.
Un saludo y birras por gente como tú que hacen de esta vida un lugar donde merece la pena estar.
 
Joder que finos nos han salido,

yo tengo esas mismas colas y silenciosos y en mi garaje (comunitario) yo no note que suene muy fuerte, son ganas de quejarse o mucho tiempo libre.

por cierto, la aparco al lado del coche también y el que sobresale es el coche, como me lo pinten....

Desde luego.....
 
Otia compañero no quiero ponerte en un aprieto, muchas gracias por el ofrecimiento, me has dejado sin palabras. La verdad es que me harías un favor.
Si insistes no tendré mas remedio que darte las medidas, las de la pareja de silenciosos claro :complice:.
Diámetro exterior 51 mm. Diámetro donde se enrolla la fibra de vidrio 40 mm. Longitud del mismo 350 mm. (ocho mas que el original).
Por descontado que me hago cargo de los gastos que estimes oportunos.
Un saludo y birras por gente como tú que hacen de esta vida un lugar donde merece la pena estar.

No me supone mucho sacrificio, pero tardará una semana...

| ____. ?

50* 340*40 de los 340cm. Cojo para los taladrosdos 70mm pero de que diámetro los tienes ?

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Última edición:
yo antes tenia esas mismas colas....pero se las vendi a moshd :cachondon:...lo siento macho...furia eres de puta madre tio
 
Perdona! Es que estoy empezando el turno del curro :rolleyes::rolleyes:



¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371240427231.jpg
    uploadfromtaptalk1371240427231.jpg
    69,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Furia recibiste las fotos que te envie?
Birras

Hola socio!

Sí me las mandaste al hotmail no las puedo ver, se me a jodido el pc. Pero sí me las mandas al gmail te lo agradecería pues me van a servir para hacerle los bafles al compañero !!!

Gracias principenegro !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Hola socio!

Sí me las mandaste al hotmail no las puedo ver, se me a jodido el pc. Pero sí me las mandas al gmail te lo agradecería pues me van a servir para hacerle los bafles al compañero !!!

Gracias principenegro !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
creo que no tengo tu gmail, puedes pasar lo por privado,
Birras,
 
Esto va a empezar!
Va por ti Moshd !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371318707343.jpg
    uploadfromtaptalk1371318707343.jpg
    87,3 KB · Visitas: 70
Atrás
Arriba