Hola compañeros.
Pido perdón por reflotar el hilo, pero prefiero esto a crear uno nuevo.u
Tengo la misma duda con las alforjas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que las originales están descatalogadas. ¿Podéis decirme qué lleváis vosotros, para seguir buscando?
Gracias.
Muy buenas,
He sido propietario de una VRSCDXA de finales del 2007 pero versión 2008 durante bastantes años y quilómetros, habiendo hecho no pocos viajes.
En su momento me planteé comprar los soportes originales y las alforjas, pero por su precio desmesurado lo descarté. Estuve valorando comprarme unas alforjas de lona GIVI o marca similar, pero el problema eran los soportes por lo que al final también lo descarté.
Al final opté por llevar el día a día un rulo de cuero negro (custom) en el lateral derecho, atado al chasis justo debajo del asiento, donde llevaba 4 bridas y herramientas. También llevaba en los viajes una bolsa sobre depósito GIVI imantada en el Airbox, me iba muy bien para llevar las cosas mas imprescindibles y de valor a mano, pero mi moto era negro mate y con los quilómetros, polvo y demàs acabó estropeando la pintura, alguna rallada y color pasó a ser en algunas zona satinado por el roce . Instalé además el respaldo y la parrilla original para poder atar en condiciones y conk seguridad el equipaje, una bolsa impermeable de gran capacidad o algun amochila en salidas cortas.
Así fuí siempre y la verdad es que no me arrepiento ya que par ami gusto era lo que menos "desmerecía a la moto" , podiendola llevar siempre "límpia", al no tener que llevar siempre instalados soportes laterales para las alforjas.
Gran moto, me dió pena venderla, me ha dado muuuuchas satisfacciones, muchas, y mecanicamente va como un tiro, un motor brutal, pero después de 15 años y bastantes quilómetros creí que llegó el momento de cambiarla, contento estaré con que la nueva me aporte tan solo la mitad de sensaciones de lo que me aportó mi negrita.
Saludos,