Recomenddacion alforjas?

zumbito

Well-Known Member
Buenos dias. Alguno llevais alforjas en la Vrod? Hecho en falta algun sitio para dejar guates, alguna herramienta o un trapo, que en el garaje me coge mierda a KGs. He estado mirando pero no med ecido por ninguna, tampoco se que marcas son calidad y cuales mejor evitar, al ir amarradas solo con una tira de cuero, me da miedo acabar perdiendolas por la carretera.
 
Yo llevo un rulo con las cosas de los pinchazos y alguna otra herramienta.
A la vrod no se si le sientan bien las alforjas, como todo irá a gustos.
Si vas a hacer rutas de más de un día puede ser interesante tener algún espacio extra.
Saludos
 
Estas son universales y creo que más baratas que las que venden para tu las que hay para tu modelo de moto son caras....

 
Gracias Sayah! Siempre al quite! Me he colado, se me ha olvidado especificar. Las queria de esas mas pequenas que van justo debajo del asiento, no de las grandes que tapan las ruedas.
 
Buenas,

Yo llevo las originales de V-ROD, de cordura. En mi opinión dentro de lo poco que me gusta ponerle alforjas son las mas estéticas y funcionalmente vienen muy bien.

Salu2!!
 
Hola compañeros.
Pido perdón por reflotar el hilo, pero prefiero esto a crear uno nuevo.u
Tengo la misma duda con las alforjas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que las originales están descatalogadas. ¿Podéis decirme qué lleváis vosotros, para seguir buscando?
Gracias.
 
Yo en el modelo de 2006 llevaba unas richa que parecían las originales. Me hice unos soportes por dos duros.

En la del 2014 monté las originales. Como dice el compañero Isma quedan genial.
 
Yo en el modelo de 2006 llevaba unas richa que parecían las originales. Me hice unos soportes por dos duros.

En la del 2014 monté las originales. Como dice el compañero Isma quedan genial.
No consigo encontrar las originales ni en la página oficial.
Si alguien sabe donde puedo encontrarles, estaría muy agradecido.
 
Nada, en las tiendas oficiales no se pueden conseguir porque están descatalogadas.
He ido a una buena tienda de accesorios custom de Madrid y tampoco tienen nada.

Solo me queda Motea, que pone que tienen compatibles con mi modelo. Pero viendo los soportes que traen, no lo tengo muy claro.
 
Nada, en las tiendas oficiales no se pueden conseguir porque están descatalogadas.
He ido a una buena tienda de accesorios custom de Madrid y tampoco tienen nada.

Solo me queda Motea, que pone que tienen compatibles con mi modelo. Pero viendo los soportes que traen, no lo tengo muy claro.

Si motea dice que son compatibles, lo serán.

En una tienda aliexpress de esas que tardan dos meses, y luego pueden resolver las cosas haciéndose los suecos u ofreciendote una rebaja para contentarte, se pueden permitir el no ser muy exactos.

Pero motea es una tienda que funciona en el territorio Euro. Si las maletas te llegan y no sirven para tu moto a ellos les va a costar el transporte para un lado y para otro, y tener un paquete abierto que tal vez no puedan vender como nuevo. Así que normalmente se aseguran de cumplir lo que dicen en las compatibilidades.

Yo he comprado cosas en motea para tres motos distintas. Y conozco decenas de personas que han comprado todo tipo de elementos. Y no he oído de nadie que haya tenido ningún problema de compatibilidad con un producto especificado para un modelo (otra cosa sería que dijeran "universales, puede requerir adaptaciones", como dicen en algunas cosas genéricas).
 
Hola compañeros.
Pido perdón por reflotar el hilo, pero prefiero esto a crear uno nuevo.u
Tengo la misma duda con las alforjas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que las originales están descatalogadas. ¿Podéis decirme qué lleváis vosotros, para seguir buscando?
Gracias.

Muy buenas,

He sido propietario de una VRSCDXA de finales del 2007 pero versión 2008 durante bastantes años y quilómetros, habiendo hecho no pocos viajes.

En su momento me planteé comprar los soportes originales y las alforjas, pero por su precio desmesurado lo descarté. Estuve valorando comprarme unas alforjas de lona GIVI o marca similar, pero el problema eran los soportes por lo que al final también lo descarté.

Al final opté por llevar el día a día un rulo de cuero negro (custom) en el lateral derecho, atado al chasis justo debajo del asiento, donde llevaba 4 bridas y herramientas. También llevaba en los viajes una bolsa sobre depósito GIVI imantada en el Airbox, me iba muy bien para llevar las cosas mas imprescindibles y de valor a mano, pero mi moto era negro mate y con los quilómetros, polvo y demàs acabó estropeando la pintura, alguna rallada y color pasó a ser en algunas zona satinado por el roce . Instalé además el respaldo y la parrilla original para poder atar en condiciones y conk seguridad el equipaje, una bolsa impermeable de gran capacidad o algun amochila en salidas cortas.

Así fuí siempre y la verdad es que no me arrepiento ya que par ami gusto era lo que menos "desmerecía a la moto" , podiendola llevar siempre "límpia", al no tener que llevar siempre instalados soportes laterales para las alforjas.

Gran moto, me dió pena venderla, me ha dado muuuuchas satisfacciones, muchas, y mecanicamente va como un tiro, un motor brutal, pero después de 15 años y bastantes quilómetros creí que llegó el momento de cambiarla, contento estaré con que la nueva me aporte tan solo la mitad de sensaciones de lo que me aportó mi negrita.

Saludos,
 
Puedes mirar en www.customspain.com hacen en piel artesanalmente muchos modelos universales para harley. Yo compré dos, pequeñas porque cuanto mas espacio tenga más mierda llevo. Y la derecha no la pongo casi nunca porque se hace polvo con el tubo tan cerca.
 
Atrás
Arriba