Recomenddacion alforjas?

zumbito

Well-Known Member
Buenos dias. Alguno llevais alforjas en la Vrod? Hecho en falta algun sitio para dejar guates, alguna herramienta o un trapo, que en el garaje me coge mierda a KGs. He estado mirando pero no med ecido por ninguna, tampoco se que marcas son calidad y cuales mejor evitar, al ir amarradas solo con una tira de cuero, me da miedo acabar perdiendolas por la carretera.

Bugui Esponja

Well-Known Member
Yo llevo un rulo con las cosas de los pinchazos y alguna otra herramienta.
A la vrod no se si le sientan bien las alforjas, como todo irá a gustos.
Si vas a hacer rutas de más de un día puede ser interesante tener algún espacio extra.
Saludos

sayah

FH SUPPORTER
Estas son universales y creo que más baratas que las que venden para tu las que hay para tu modelo de moto son caras....

zumbito

Well-Known Member
Gracias Sayah! Siempre al quite! Me he colado, se me ha olvidado especificar. Las queria de esas mas pequenas que van justo debajo del asiento, no de las grandes que tapan las ruedas.

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Yo llevo las originales de V-ROD, de cordura. En mi opinión dentro de lo poco que me gusta ponerle alforjas son las mas estéticas y funcionalmente vienen muy bien.

Salu2!!

Jorgelord

Member
Hola compañeros.
Pido perdón por reflotar el hilo, pero prefiero esto a crear uno nuevo.u
Tengo la misma duda con las alforjas. He ido a un concesionario oficial y me han dicho que las originales están descatalogadas. ¿Podéis decirme qué lleváis vosotros, para seguir buscando?
Gracias.

Txaky

FH SUPPORTER
Yo en el modelo de 2006 llevaba unas richa que parecían las originales. Me hice unos soportes por dos duros.

En la del 2014 monté las originales. Como dice el compañero Isma quedan genial.

Jorgelord

Member
Yo en el modelo de 2006 llevaba unas richa que parecían las originales. Me hice unos soportes por dos duros.

En la del 2014 monté las originales. Como dice el compañero Isma quedan genial.
No consigo encontrar las originales ni en la página oficial.
Si alguien sabe donde puedo encontrarles, estaría muy agradecido.

Jorgelord

Member
Nada, en las tiendas oficiales no se pueden conseguir porque están descatalogadas.
He ido a una buena tienda de accesorios custom de Madrid y tampoco tienen nada.

Solo me queda Motea, que pone que tienen compatibles con mi modelo. Pero viendo los soportes que traen, no lo tengo muy claro.

jesus malaga

FH SUPPORTER
Nada, en las tiendas oficiales no se pueden conseguir porque están descatalogadas.
He ido a una buena tienda de accesorios custom de Madrid y tampoco tienen nada.

Solo me queda Motea, que pone que tienen compatibles con mi modelo. Pero viendo los soportes que traen, no lo tengo muy claro.

Si motea dice que son compatibles, lo serán.

En una tienda aliexpress de esas que tardan dos meses, y luego pueden resolver las cosas haciéndose los suecos u ofreciendote una rebaja para contentarte, se pueden permitir el no ser muy exactos.

Pero motea es una tienda que funciona en el territorio Euro. Si las maletas te llegan y no sirven para tu moto a ellos les va a costar el transporte para un lado y para otro, y tener un paquete abierto que tal vez no puedan vender como nuevo. Así que normalmente se aseguran de cumplir lo que dicen en las compatibilidades.

Yo he comprado cosas en motea para tres motos distintas. Y conozco decenas de personas que han comprado todo tipo de elementos. Y no he oído de nadie que haya tenido ningún problema de compatibilidad con un producto especificado para un modelo (otra cosa sería que dijeran "universales, puede requerir adaptaciones", como dicen en algunas cosas genéricas).