Recomendarme un cuelgamonos de 12"

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Me ha encantado cómo le queda ese tamaño a la sportster de un compañero asi que me he decidido a cambiar el mio negro (que puso el anterior dueño).

Es una 883 del 2007.

Qué manillar me recomendáis en ese tamaño, cromado y que sea de calidad?

Un saludo
 
Ufa, pues no lo sé. Era cromadito sobre una 883 del 2006 y por altura quedaba de miedo y por estética y comodidad (parece) también. El suyo era original harley puesto como extra ya que no era el standard
 
Bates long Beach, estrecho en la base y verticales con poca V, y de buena calidad
 
Los khrome werks veo que son americanos, los bates alemanes. Supongo que serán de similar calidad no? Cuál consideráis mejor? Donde comprarlos bien de precio?
 
Por cierto, el del taller que me lo va a montar me dijo que cogiese también el kit burly de cables ya que sino no llegan
 
Por cierto, el del taller que me lo va a montar me dijo que cogiese también el kit burly de cables ya que sino no llegan

Yo no creo que te haga falta pillar cableado para alargar, va a quedarte a una altura parecida al que tienes... si te decides por uno, prueba primero con los cables que tienes y ya después si ves que no llega pues te compras el kit.
 
Ok, tampoco si lo quiero por dentro del manillar? Dicen que en ese caso es casi seguro, y me gusta la idea que vaya todo por dentro
 
Subo una foto de ayer para que veais la sporter del amigo weik a la que se refiere hidrorreumatico

Se refiere al manillar de la granate con cromo, la de hidrorreumatico es la moto de la izquierda del todo.

IMG-20200311-WA0047.jpg
 
Así queda el Khrome Werks Narrow ape de 12", el que te dice rosendomarket. Este es drilled (con bujeros pa meter los cables por dentro). Es muy cómodo y buen precio. Comprado en Custom Center.
Compré el kit de cables de Burly, pero es bastante malillo de calidad. El retorno del acelerador partió y el del embrague está podrido en la regulación. Los cambié por unos Barnett y a simple vista se ve calidad superior. Pero no vienen en kit y hay que comprarlos por separado.
20180908_092728.jpg20180828_184355.jpg
 
Creéis que necesitaré el kit de cables si quiero meterlos por dentro del cuelgamonos?

Quien iba a decir que burly con el "renombre" que tiene hace los cables tan malos... Sugerencias en ese aspecto entonces? Algún otro kit que no sea comprar por separado?
 
Bueno ya me contestaron y tienen la khrome werks drilled en cromado. 109. Me la aconsejáis entonces? No es muy recta en los puños, muy bobber? Me interesa la comodidad, tampoco quiero algo que sea una tortura.

Y respecto al cableado... pues no se qué hacer, si lo meto por dentro casi seguro que hará falta el kit burly no??? Y no veo otra alternativa
 
Atrás
Arriba