Recomendarme un cuelgamonos de 12"

Pillaté el de highway hawk. Lo tienen por ejemplo en iguana custom por como 60 o 70 euros.

Yo lo tengo desde hace unos pocos de años, la calidad es muy buena, y encima viene con un certificado TüV de idoneidad que no es que sirva directamente para homologarlo, pero facilita las cosas con algunos ingenieros que te lo piden para firmar la idoneidad.

Y extensión de cables te va a hacer falta si o si. Aunque no lo metas por dentro.
 
Última edición:
Por cierto que esa es la gran diferencia para decidir dentro o fuera... la homologación.

Si lo metes por dentro, o lo homologas, o te buscas un juego de piñas y cables doble, por que si no cuando toque ITV las vas a pasar putas.
 
Cableado eléctrico por dentro siempre. Por fuera queda como el culo y ya que te pones, se hace bien.
 
Bueno, ya de hacerlo, habrá que hacerlo todo bien. Cogeré finalmente la khrome werks drilled (para pasar cables por dentro) con el kit burly. Son 109+219 del kit burly

Y luego.... la instalación más homologación.... A ver...o_O
 
Bueno, ya de hacerlo, habrá que hacerlo todo bien. Cogeré finalmente la khrome werks drilled (para pasar cables por dentro) con el kit burly. Son 109+219 del kit burly

Y luego.... la instalación más homologación.... A ver...o_O
Mismas piezas que monto yo, solo que en negro.
La instalación se la hice yo, por que me apetecía (en mi taller me llevaban solo 90 pavos).
Luego necesitas el certificado de taller 30€ + informe del ingeniero 250€ + ITV no recuerdo precio.
Si tienes algo mas que "homologar", luces, filtro, etc. aprovecha la ocasión. Homologar el manillar es de lo mas caro, y te suelen incluir otros elementos en el precio o hacerte un lote, con lo que te sale mas barato.
 
En el conce, el de 12 de la Iron nueva, sale 1200Eur ya homologado y todo.

Me interesa cuanto sale total fuera.

Comentas por favor :p
 
Mismas piezas que monto yo, solo que en negro.
La instalación se la hice yo, por que me apetecía (en mi taller me llevaban solo 90 pavos).
Luego necesitas el certificado de taller 30€ + informe del ingeniero 250€ + ITV no recuerdo precio.
Si tienes algo mas que "homologar", luces, filtro, etc. aprovecha la ocasión. Homologar el manillar es de lo mas caro, y te suelen incluir otros elementos en el precio o hacerte un lote, con lo que te sale mas barato.

O sea: 109 manillar + 219 Kit burly + 100 mano obra + 30 cert taller + 250 "ingeniero" + ITV ¿? = 708 + ITV

Y eso tirando todo por lo bajo
 
Bueno ya me contestaron y tienen la khrome werks drilled en cromado. 109. Me la aconsejáis entonces? No es muy recta en los puños, muy bobber? Me interesa la comodidad, tampoco quiero algo que sea una tortura.

Y respecto al cableado... pues no se qué hacer, si lo meto por dentro casi seguro que hará falta el kit burly no??? Y no veo otra alternativa

Yo creo que casi seguro necesitas Kit extensor.
Le puse a la mía unas torretas de 3.5'' (Iron 2016) y llegan los cables originales, pero poco más. Quizá media pulgada más o forzando 1.

Lo que no sabía es que el de Burly es malo. Cuanto sale en Barnett?.
 
O sea: 109 manillar + 219 Kit burly + 100 mano obra + 30 cert taller + 250 "ingeniero" + ITV ¿? = 708 + ITV

Y eso tirando todo por lo bajo
A mi me salió por unos 500.
El manillar era más barato, unos 75€ (sería por ser negro). El kit de cables me salió menos de 200€. Me ahorré el montaje, lo hice yo. Y el certificado de taller no me lo cobraron por ser cliente habitual.
En el conce me pedían 1000pavos y no me lo homologaban.
 
O sea: 109 manillar + 219 Kit burly + 100 mano obra + 30 cert taller + 250 "ingeniero" + ITV ¿? = 708 + ITV

Y eso tirando todo por lo bajo

A eso, ¿habría que añadir el latiguillo para el ABS? ¿O va todo incluido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...
Yo tuve que comprar el kit de cables, aunque los míos van por fuera.
Lo del ingeniero bien hecho es importantísimo si quieres homologar sin pegas.

Salud y Birrax!
 
Última edición:
O sea: 109 manillar + 219 Kit burly + 100 mano obra + 30 cert taller + 250 "ingeniero" + ITV ¿? = 708 + ITV

Y eso tirando todo por lo bajo
Yo estuve mirando y andaban del orden de 800€....a 1.000€ dependiendo del manillar y de los latiguillos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba