#Blackdog#
FH SUPPORTER
Lo bueno de los argentinos es que mientras ellos hablan, yo bebo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues después de quedarme sin poder venir a daros cariño por culpa de la puta caldera viene hoy el técnico, quita un tornillo, mete el destornillador en el bujero y....voilá!! Caldera funcionando a pleno rendimiento. Bomba bloqueada. Díez minutos, sesenta y seis pavos y pa casa.Y que me perdiera esto por la puta caldera y la calefacción.... Me debéis una, putos. En la OA os la cobro.
Yo tengo hasta agua corriente en casa!! Estoy ahorrando pal año que viene poner luz eléctrica.No veas que nivel me gastáis. Calefacción, piscina, Harley Touring... Hacéis horas en la OA?
Y tanto.No veas que nivel me gastáis. Calefacción, piscina, Harley Touring... Hacéis horas en la OA?
Se juntan, uno con caldera y calefacción y otro con piscina... Seguro que sale jacuzzi, y donde se puede usar una piscina en esta época. O es climatizda como el jacuzzi de la OA?.
Venga, venga, sabemos que de dom perignon no bajasA mi las burbujitas me gustan en el cava. Y en el gintonis