Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo iré sobre las 10.30h o así. No podre ir más rápido con una flor en el culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brutal. Insuperable hoy.Unos pocos flojos. Polinyà es Polinyà. Yo llevaré una flor un la oreja. Bugui la llevará en el culo.
Para pasar desapercibido va a ir disfrazado de culiflor.Yo iré sobre las 10.30h o así. No podre ir más rápido con una flor en el culo.
Pos tengo una BBQ que cabe en el ataúd.Con cuerdo.
Foto de antes o después?
@Senglar @#Blackdog# @Bugui Esponja @johnymaracas y el infiltrado Rubén Xaus.
No pongo fotos ni de la nevera ni de la BBQ pa no ofender a los veganos y bebedores de fanta
Bestial. Hierros, cervezas y buena compañía.Para los que fueron y también los que no pudieron ir.![]()
Perro, ¿eres tú?
No pongo fotos ni de la nevera ni de la BBQ pa no ofender a los veganos y bebedores de fanta
Y que me perdiera esto por la puta caldera y la calefacción.... Me debéis una, putos. En la OA os la cobro.
El de la nevera no soy. Gracias por lo de la cara.Perro, ¿eres tú?
Tienes cara de buena hente.
Ta toooo pagaaoooooY que me perdiera esto por la puta caldera y la calefacción.... Me debéis una, putos. En la OA os la cobro.
Si hubieras venido te habrías ido calentito pa toa la semana. Aunque como quedaste con bestia...Y que me perdiera esto por la puta caldera y la calefacción.... Me debéis una, putos. En la OA os la cobro.
Eso es como tocar el cielo. De charla con unas cervezas y un argentino. Que puede fallar?Aunque como quedaste con bestia...