Recomendadme casco

El otro no ha dicho tal cosa.

He recurrido a la marca que conozco desde que tengo uso de razón. Pero supongo que habrá otras.

Yo no tendría ningún problema en comprar allende las fronteras. Siempre y cuando el producto me convenza y sea de calidad.

El otro no ha dicho tal cosa.

He recurrido a la marca que conozco desde que tengo uso de razón. Pero supongo que habrá otras.

Yo no tendría ningún problema en comprar allende las fronteras. Siempre y cuando el producto me convenza y sea de calidad.
Pues a mí que me lo expliquen:

Screenshot 2024-11-19 at 22-41-24 Recomendadme casco Página 4 Foro Harley.png

Dije que el otro ha dicho que solo queda Elosegui en contestación a lo que ha dicho el otro otro, y cito "Andá que no hay txspelas autóctonas para tener que recurrir a los gabachos del gató basque"

Ya no me queda nada claro si hay cien fábricas autóctonas artesanales y ecológicas vascas o hasta Elosegui las trae de China.

De todas formas lo mismo da, el mozo del vídeo me parece creíble, y si da algo de trabajo a los artesanos locales, como hace Elosegui, que ya lo he visto, pues eso, que para mi con eso vale. Los dos las tienen más o menos al mismo precio.

Cuando he escrito "el otro no ha dicho tal cosa", me refería a mí.
metal.gif

Al final fui a eurobikes ayer con la parienta. Me probe el ls2 y el MT genesis.
Me ha encantado el ultimo. Comodisimo. Muy buen acabado.
Calidad aparentemente muy buena.
He pillado un par en negro brillo. El precio es de escandalo.!

Al final fui a eurobikes ayer con la parienta. Me probe el ls2 y el MT genesis.
Me ha encantado el ultimo. Comodisimo. Muy buen acabado.
Calidad aparentemente muy buena.
He pillado un par en negro brillo. El precio es de escandalo.!
Yo ya dije que el MT me parece muy ruidoso. También es verdad que el casco que uso en las otras motos es un Arai Rx7v, però lleva HRC grande y claro, en la Harley no era plan.

Atrás