Trasto
FH SUPPORTER
¿Ah sí?, el otro dice que solo queda Elosegui.Andá que no hay txspelas autóctonas para tener que recurrir a los gabachos del gató basque
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ah sí?, el otro dice que solo queda Elosegui.Andá que no hay txspelas autóctonas para tener que recurrir a los gabachos del gató basque
Pues a mí que me lo expliquen:El otro no ha dicho tal cosa.
He recurrido a la marca que conozco desde que tengo uso de razón. Pero supongo que habrá otras.
Yo no tendría ningún problema en comprar allende las fronteras. Siempre y cuando el producto me convenza y sea de calidad.
Y sabéis si la JDT la ha prohibido ya para autopistas??Pero la boina cuenta como jet o abatible?
Si va a rosca, sin problemas.Y sabéis si la JDT la ha prohibido ya para autopistas??
se lo hace bien ante la cámara.
Aacho y ademas MURCIANOS como debe serY con la doble homologación, abierto y cerrado.
¿Pero donde lo poneeeeee????Y con la doble homologación, abierto y cerrado.
Yo ya dije que el MT me parece muy ruidoso. También es verdad que el casco que uso en las otras motos es un Arai Rx7v, però lleva HRC grande y claro, en la Harley no era plan.Al final fui a eurobikes ayer con la parienta. Me probe el ls2 y el MT genesis.
Me ha encantado el ultimo. Comodisimo. Muy buen acabado.
Calidad aparentemente muy buena.
He pillado un par en negro brillo. El precio es de escandalo.!
¿Pero donde lo poneeeeee????
Siiiii, però donde lo pone. Yo en el casco no lo veooooHomologacion P/J