Recomendadme casco

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Tengo uno viejo y quisiera coger algo nuevo. No me gustan integrales pero tampoco sin visera, a alta velocidad.... No llevo pantalla en mi Sportster. El que tengo es de tipo jet.

Alguno homologado bonito que tenga un precio razonable?

Un saludo
 
Los Dmd son chulisimos y pillandote unas gafas Bitwell (39€) llevas los ojos protegidos. Motobuykers suele sacar outlet de dmd.

Los Premier también son chulos. Además creo que tienen visor solar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuestión de gustos Hidrorreumatico, en el tema de cascos entran muchas cuestiones como estilo, seguridad, precio, tipo de casco..

Por lo que comentas de como te gustaría que fuese tu tipo de casco o te coges un jet con gafas o un modular.

Modulares por un precio entorno a 150€ tienes el scorpion exo combat y el shark drak por ejemplo.

Scorpion:

Shark drak:
 
Hidrorreumático...

Jejejeje.... me mola.
Suena a baño termal mezclado con latiguillo de alta presión.
 
Yo también estoy mirando algún casco.
Ahora uso el que usaba con la Honda, un Shoei RX1000 que tiene poco más de 10 años y está hecho polvo. No lleva ni pantalla...

Me gusta mucho el Exo Combat, y creo que será ese el que pille. El problema del Shark es que si quieres levantarte las gafas tienes que usar las dos manos. Y con el tiempo la correa sufre y cede.
Un buen colega tenía uno muy parecido hace tiempo, o el mismo quizás, no recuerdo, y decía que era un coñazo...

Birras!
 
Me uno al post! yo también ando buscando...
quería algo integral y de HD pero he visto que hay muy poquitas opciones...
a ver qué podéis recomendar por aqui que sea del estilo. Lo que si que tengo claro que lo quiero negro mate.
 
Yo integral uso scorpion exo 1000 air, ahora los hay mucho más nuevos pero suben un poco más.
Aqui hay una digamos prueba de estos cascos, es el primero que he visto.

 
Como consejo os diría que aunque no os guste, el integral es lo mejor, sobre todo por estadísticas. Si veis la imagen que os paso, el 34,6% de los golpes en accidente van a la zona del mentón, así que yo descartaría de plano un casco tipo Jet, a pesar de que el otro 65,4% de los golpes te los va a parar.

Yo en Integral opté por un HJC RPHA70 Flat Black (https://www.motocard.com/cascos/hjc-rpha_70_flat_black.aspx), que es una pasada de casco, en plan algo más barato puedes pillar un NZI que no están mal, tanto Jet como integral.

Saludos


IMG_9559.GIF
 
Seguro que es un casco?
El primer conejillo que informe.
Aunque yo soy de mandíbula al frente. El integral....como no viajo nada....
Lo sé son mucho más seguros, lo sé.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
El 100% de los accidentes de moto se producen en moto.

Aún diría más: El 50% de ellos son justo la mitad.

Yo uso y he usado siempre modulares, porque llevo gafas y me resulta más fácil para poner y quitar. Uno como este

rhyno_ne_mat_g_ml.JPG


Los quitamultas, mediogüebo y similares me dan yuyu desde que vi a uno dejarse los dientes, nariz y barbilla en el asfalto.
 
Yo llevo un shoei ex zero, es lo más parecido a llevar jet pero estás más protegido. Es muy muy ligero y cómodo y estética vintage. Lo que no cumple es lo de barato. Yo estoy encantado.
 
Yo llevo un shoei ex zero, es lo más parecido a llevar jet pero estás más protegido. Es muy muy ligero y cómodo y estética vintage. Lo que no cumple es lo de barato. Yo estoy encantado.
Buenas, en cuanto a ir a velocidades entre 120-130 ¿por autovia, qoe tal va? Estoy viendo ese y otros similares.
Normalmente usaré la moto para ruteo, pero a veces iré al trabajo con ella y tengo autovia

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hola, pues tienes que tener en cuenta que es ruidoso, aunque sea integral no deja de ser un casco abierto. Yo suelo ir más despacio pero en Lanzarote hay mucho viento, a mi me gusta.

Un saludo compi
 
Atrás
Arriba