Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?
Mi última moto ha sido una Kawasaki z800.
Gracias y saludos!!
Hola vyanka.Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?
Gracias y saludos!!
Hola vyanka.
Son motos muy distintas.
Viniendo de una Z800 yo pillaría una sporty 1200. Notarás un poco más de puño.
La 883 es perfecta, yo tengo una, pero al venir de ese segmento y esa disponibilidad de potencia, creo que será mejor.
El chasis es el mismo, solo varía la cilindrada y potencia. Según modelo hay algún cambio más en cuestión de parte ciclo.
Saludos
Suerte con la elección
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?
Gracias y saludos!!
Yo tengo una 883 y dos hijos.....espero que sean míos después de este post.Sportster y dyna la que te guste....
Acabo de leer uno q mide 1.7 y se le entumecen los testículos en una 883
Se q en este caso no importa
Pero ir apuntado otro dato más para los hater de la sportster...
No solo no frenan causan gangrena testicular
Sportster y dyna la que te guste....
Acabo de leer uno q mide 1.7 y se le entumecen los testículos en una 883
Se q en este caso no importa
Pero ir apuntado otro dato más para los hater de la sportster...
No solo no frenan causan gangrena testicular