Recomendaciones primera HD

vyanka

Member
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?

Mi última moto ha sido una Kawasaki z800.


Gracias y saludos!!
 
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?

Mi última moto ha sido una Kawasaki z800.


Gracias y saludos!!

Y que quieres saber de la 883????....podemos hablar de datos objetivos, pero de gustos personales es como filosofar.....
Por cierto podrías pasar por presentaciones e invitar a la peña a unas birras virtuales ;). Saludos desde navarra.
 
Lo siento!!! no sabía, me meto allí en un momento :) Quería saber si podríais recomendar esa moto para mi peso y demás.
 
Bienvenida!!!
Cualquier sportster te ira bien...llegaras con los dos pies planos al suelo,lo que te dara estabilidad para moverla en parado...lo que pasa, es que estas motos pesan...pero realmente en marcha tienen un centro de gravedad muy bajo y no se notan esos kilos...otra cosa es en parado que hay si...pero te acostumbraras a la fuerza a aparcar de manera que no tengas que hacer maniobras para salir.
A partir de hay...tus gustos y solo tus gustos te haran decidir...por lo demas tanto una 1200 como una 883 andan de dimensiones y pesos similares.
Quiza ,lo mejor es que te acerques a un conce harley y te montes en varias...y veras...cuando te montes en la "tuya"....lo sabras...

Birras..
 
El compañero lleva razón, en cuanto te subas a "tu moto", tomarás la decisión. Yo probé la 883 y la forty, y la forty al llevar los mandos avanzados me vino mucho mejor.
 
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?

Mi última moto ha sido una Kawasaki z800.


Gracias y saludos!!
Hola vyanka.
Son motos muy distintas.
Viniendo de una Z800 yo pillaría una sporty 1200. Notarás un poco más de puño.
La 883 es perfecta, yo tengo una, pero al venir de ese segmento y esa disponibilidad de potencia, creo que será mejor.
El chasis es el mismo, solo varía la cilindrada y potencia. Según modelo hay algún cambio más en cuestión de parte ciclo.
Saludos
Suerte con la elección
 
Hola vyanka.
Son motos muy distintas.
Viniendo de una Z800 yo pillaría una sporty 1200. Notarás un poco más de puño.
La 883 es perfecta, yo tengo una, pero al venir de ese segmento y esa disponibilidad de potencia, creo que será mejor.
El chasis es el mismo, solo varía la cilindrada y potencia. Según modelo hay algún cambio más en cuestión de parte ciclo.
Saludos
Suerte con la elección

Creo que probaré con la 883, es la opinión más clara que tengo. :) Pero le echo un ojo a la que me has dicho!
 
La 883 es una moto preciosa, si que es verdad que la 1200 tendrá un poco mas de empuje viniendo de una moto con mas potencia y menor peso. Pero lo que importa es lo que te diga el corazoncito. Si te ha hecho tilín la 883 adelante con ella. Lo peor que te puede pasar es que después vayas mirando de reojo la que te podías haber comprado pero no compraste... Y ten en cuenta que son motos muy personalizables, la HD que te compras a la que tengas al cabo de unos años.... puede estar igual o cambiar un mundo. Por aquí hay joyas que cuesta identificar su origen xD
 
Esto es tan personal....yo cuando estuve en la misma tesitura en la que tú te encuentras ahora, después de darle muchas vueltas, de sopesar pros y contras, me tiré a por una 1200. Sí, sopesé todo lo que te puedas imaginar...cada día me levantaba con una Harley diferente en mi cabeza....Sportsters, Dynas, Softails...y al final tantos cálculos y tantas dudas se disiparon de golpe cuando la vi y me monté en ella...fue el corazón.
Tiene más fondo que el motor 883 y el peso y sus dimensiones son iguales....La Nightster, la 1200 Low, la 1200 Roadster, la 1200 Custom, la Forty Eight, la Seventy-Two.... ¡miratelas! Conjugan, a mi entender, motor y ligereza, fondo y maniobrabilidad.
Mi compañera es una 1200 Custom del 2005 y estoy encantado desde hace diez años.
Pero es tu corazón el que te dirá.... sólo él.
 
Última edición:
Hola yo vengo de una trail de casi 100 cv y me decanté por la 1200 porque te ofrece un poco más de potencia y de par, lo que se agradece siempre, aunque he de admitir que estéticamente la Iron 883 era la que más me gustaba pero no me terminó de llenar.

Mi consejo es que pruebes todas las que puedas y luego elijas.
 
Bueno. Acabo de leer que la quieres de segunda mano. Con lo cual cambio de criterio y directamente te aconsejo comprar una Dyna. Street Bob o Superglide. De no más de 10 años. Hay buenas ofertas. Y no te vas a quedar corta ni a equivocar. Todo depende del presupuesto que tengas. Pero en torno a 9K (como escriben ahora los modernos) hay mucho.
 
Tienes modelos estéticamente similares en Sportster 883 y en 1200

Con la 1200 vas a pagar más impuesto municipal y quizás un poco más de seguro, aunque el aporte extra de potencia es de agradecer.

De consumo andan similares y de frenos también (muy escasos).
 
Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme mi primera Harley, y me han recomendado este foro. Soy mujer, mido +1,70 y peso 63KG. Estaba pensando en la 883, ¿podríais recomendarme?

Mi última moto ha sido una Kawasaki z800.


Gracias y saludos!!

Mi recomendación es que te compres directamente la que te guste porque si No es ahora será dentro de unos años te comprarás la que te guste. A mi siempre me ha gustado la heritage y no me la compré desde el Principio y al final malvendí mi primera moto y gastos en arreglos total para finalmente comprarme la que me gusta. Si lo hubieras hecho desde el principio me hubiera ahorrado una pasta
 
Si ya vienes de una z800 la 883 se te quedara igual un poco corta de potencia y la 1200 pesa igual , más o menos las puedes encontrar a buen precio.
 
Sportster y dyna la que te guste....
Acabo de leer uno q mide 1.7 y se le entumecen los testículos en una 883
Se q en este caso no importa
Pero ir apuntado otro dato más para los hater de la sportster...
No solo no frenan causan gangrena testicular
 
Sportster y dyna la que te guste....
Acabo de leer uno q mide 1.7 y se le entumecen los testículos en una 883
Se q en este caso no importa
Pero ir apuntado otro dato más para los hater de la sportster...
No solo no frenan causan gangrena testicular

Joder y yo pidiendo cita en el urólogo!! Putas Sportster...
 
Atrás
Arriba