Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La street Bob es una dynaA mi me gustan más bien chopper, creo q la street bob y la dyna serian las más customizables no? Y de tamaño son más o menos igual.
Suscribo...Caballo grande ande o no ande
A mi me gustan más bien chopper, creo q la street bob y la dyna serian las más customizables no? Y de tamaño son más o menos igual.
Lo veo súperMe he decidido por una súper bob 2006 con 25000 km, es de la casa y me dan un año de garantía. 9600 pavos como lo veis?
Me he decidido por una súper bob 2006 con 25000 km, es de la casa y me dan un año de garantía. 9600 pavos como lo veis?
Me he decidido por una súper bob 2006 con 25000 km, es de la casa y me dan un año de garantía. 9600 pavos como lo veis?
Si. Hace 10 años las encontrabas de segunda mano por 10.000€.Pos igual, por 3.500 pavos más tienes la nueva soft standar.
Como mantienen precio las HD joer, 14 años y 9.600€
Además que las que se cotizan son las carburadas que van siendo las rarezas, las nuevas Harleys con sus modernidades han pasado a ser motos generalists.Está cara, del 2006 y con motor tc88, frenos pre etc
Pilla una más moderna que por ese precio se puede, ya que conseguirás motor 96 o incluso 103".
Además que las que se cotizan son las carburadas que van siendo las rarezas, las nuevas Harleys con sus modernidades han pasado a ser motos generalists.
Por ser de inyección, por llevar abs, por llevar también..... Vamos, que para modernidades la gente se compra una japo. Son más baratas, quizás más fiables y llevan años de adelanto en esto de los microchips.Como generalistas por ser inyección...creo que tampoco....el modelo anterior de street bob, relación precio/año están más caras que su modelo nuevo. Han hecho una cagada estéticamente en las 2018 y la gente sigue buscando el modelo anterior. Es más, se ven street bob del 2016/17 mas caras que algunas 2018/19.
Buenas soy Radu,
Estoy mirando en comprar un nuevo hierro, una de las q mas me ha gustado es una Street bob del 2006, querría saber vuestras opiniones, y recomendaciones , el que las tenga. He oído que las inyecciones de estos modelos no van muy finas. No sé.
He mirado sporters pero creo son algo pequeñas para mi, mido 183 y cien kilos de puro músculo cervecero , quiero algo más grande . Acabó de vender una vn900 custodia de kawasaki. Pues algo así, bueno abro orejas y ojos para escuchar y leer vuestro consejo.
Como generalistas por ser inyección...creo que tampoco....el modelo anterior de street bob, relación precio/año están más caras que su modelo nuevo. Han hecho una cagada estéticamente en las 2018 y la gente sigue buscando el modelo anterior. Es más, se ven street bob del 2016/17 mas caras que algunas 2018/19.
Vas a montar solo? Acompañao?
Ciudad?
Viajarás?
Pal curro?
Llevas chismes contigo habitualmente?
Hazte un test, cuando lo tengas claro clarito...
Irás y te pillarás lo que se te haya metido por el ojo, como a la mayoría.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk