Recomendaciones de nueva montura.

A mi me gustan más bien chopper, creo q la street bob y la dyna serian las más customizables no? Y de tamaño son más o menos igual.
 
A mi me gustan más bien chopper, creo q la street bob y la dyna serian las más customizables no? Y de tamaño son más o menos igual.


Después de más de 25 años viendo y conduciendo Jarlis lo único que te puedo decir es que todas ellas son customizables. Todo lo que necesitas es dinero e imaginación... ;)


Por poner un ejemplo extremo, un par V-Rods bagger:

1582495636165.png
1582495858329.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Me he decidido por una súper bob 2006 con 25000 km, es de la casa y me dan un año de garantía. 9600 pavos como lo veis?
 
Pos igual, por 3.500 pavos más tienes la nueva soft standar.

Como mantienen precio las HD joer, 14 años y 9.600€
 
Por ese precio y con los cheques regalo + las ventajas de owers... Yo no me lo pensaba. Por la diferencia le metes el primer peo al asiento.
Y mira que soy tacaño.
 
Me he decidido por una súper bob 2006 con 25000 km, es de la casa y me dan un año de garantía. 9600 pavos como lo veis?

Está cara, del 2006 y con motor tc88, frenos pre etc
Pilla una más moderna que por ese precio se puede, ya que conseguirás motor 96 o incluso 103".
 
Está cara, del 2006 y con motor tc88, frenos pre etc
Pilla una más moderna que por ese precio se puede, ya que conseguirás motor 96 o incluso 103".
Además que las que se cotizan son las carburadas que van siendo las rarezas, las nuevas Harleys con sus modernidades han pasado a ser motos generalists.
 
Hay gente que quiere vender por más de lo que le costo,y Ahí siguen sus anuncios...A veces miro y flipo en colores
No es este caso pero aún así voto por la Softail Standard nueva.
 
Última edición:
Además que las que se cotizan son las carburadas que van siendo las rarezas, las nuevas Harleys con sus modernidades han pasado a ser motos generalists.

Como generalistas por ser inyección...creo que tampoco....el modelo anterior de street bob, relación precio/año están más caras que su modelo nuevo. Han hecho una cagada estéticamente en las 2018 y la gente sigue buscando el modelo anterior. Es más, se ven street bob del 2016/17 mas caras que algunas 2018/19.
 
Como generalistas por ser inyección...creo que tampoco....el modelo anterior de street bob, relación precio/año están más caras que su modelo nuevo. Han hecho una cagada estéticamente en las 2018 y la gente sigue buscando el modelo anterior. Es más, se ven street bob del 2016/17 mas caras que algunas 2018/19.
Por ser de inyección, por llevar abs, por llevar también..... Vamos, que para modernidades la gente se compra una japo. Son más baratas, quizás más fiables y llevan años de adelanto en esto de los microchips.
 
Buenas soy Radu,
Estoy mirando en comprar un nuevo hierro, una de las q mas me ha gustado es una Street bob del 2006, querría saber vuestras opiniones, y recomendaciones , el que las tenga. He oído que las inyecciones de estos modelos no van muy finas. No sé.
He mirado sporters pero creo son algo pequeñas para mi, mido 183 y cien kilos de puro músculo cervecero :cool::cool: , quiero algo más grande . Acabó de vender una vn900 custodia de kawasaki. Pues algo así, bueno abro orejas y ojos para escuchar y leer vuestro consejo.

@Bugui Esponja lleva años con una 883 y habla-compara desde su experiencia de mover y circular con una moto de 50 kilos menos que la mía de casi 300 kg, una Dyna Street Bob del 2015.

Estas motos evidentemente te tienen que entrar por los ojos pero vigila con la curiosa ergonomía, no te vayas a comprar un modelo y después tengas que gastarte cientos de euros para hacertela cómoda con el paso de los km. Midiendo un 1,83 una Sportster te vas a ver en las fotos pequeño y si vas a llevar a alguien se os quedará pequeña y probablemente te vengan pensamientos de algo más grande. Yo me iría directamente a una Dyna o una Softail. Cuidado, si no es una Wide Glide o una Fat Bob (la de los 2 faros), de serie vienen con accionamientos cortos y te sentirá incómodo.

Respecto a lo que alguno decía de las Dynas y su altura es verdad que son más bajas (vas más encajado en la moto que una Sportster) pero también son más anchas, por lo que vas a estar igual que una Sportster sin bajar o cambiar a una suspensión más corta en pulgadas.

Lo que te permita tu economía y si encuentras alguna oportunidad. Yo te recomendaría hacer el interesado en cualquier concesionario de Harley para lograr que te dejen algún hierro para montarlo unas horas y ver que sensación te transmite conduciendo.
 
Como generalistas por ser inyección...creo que tampoco....el modelo anterior de street bob, relación precio/año están más caras que su modelo nuevo. Han hecho una cagada estéticamente en las 2018 y la gente sigue buscando el modelo anterior. Es más, se ven street bob del 2016/17 mas caras que algunas 2018/19.

Hostias está bien saberlo que mi burra se cotiza más que la actual!!! Si algún día me canso de ella o me encapricho con el chasis rígido ya sé que puedo sacar unos dineros!!!


PS: suficiente lograr en conservarla que en años se aventuran combates entre alquiler e hipoteca!! Ojalá poder seguir con ella 10 años más.
 
Vas a montar solo? Acompañao?
Ciudad?
Viajarás?
Pal curro?
Llevas chismes contigo habitualmente?
Hazte un test, cuando lo tengas claro clarito...
Irás y te pillarás lo que se te haya metido por el ojo, como a la mayoría.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

JAJAJAAJAJAJA Totalmente de acuerdo!! Que bien y clavado el combate entre la razón y el corazón y como gana el segundo! jejeeje
 
Atrás
Arriba