Recomendaciones de nueva montura.

Radu

Member
Buenas soy Radu,
Estoy mirando en comprar un nuevo hierro, una de las q mas me ha gustado es una Street bob del 2006, querría saber vuestras opiniones, y recomendaciones , el que las tenga. He oído que las inyecciones de estos modelos no van muy finas. No sé.
He mirado sporters pero creo son algo pequeñas para mi, mido 183 y cien kilos de puro músculo cervecero :cool::cool: , quiero algo más grande . Acabó de vender una vn900 custodia de kawasaki. Pues algo así, bueno abro orejas y ojos para escuchar y leer vuestro consejo.
 
Yo tengo una sb y que te voy a decir. Para mi es la moto ideal. Motorzaco y relativamente ligera (310kg). Vale para todo, callejear, viajar y además la veo muy customisable si es que le quieres hacer algún cambio.
Por tus dimensiones tal vez la sportster se te quede pequeña estéticamente, aunque con un buen cuelga y unos mandos avanzados cambia mucho. Y si!! La sportster también vale para todo, incluso sobra moto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1.80 y peso 97 kilos entre cerveza y bocatas y tengo una sporster de chicas y voy cojonudamente bien, si puedes pillarte algo más grande mejor para ti.
 
Buenas soy Radu,
Estoy mirando en comprar un nuevo hierro, una de las q mas me ha gustado es una Street bob del 2006, querría saber vuestras opiniones, y recomendaciones , el que las tenga. He oído que las inyecciones de estos modelos no van muy finas. No sé.
He mirado sporters pero creo son algo pequeñas para mi, mido 183 y cien kilos de puro músculo cervecero :cool::cool: , quiero algo más grande . Acabó de vender una vn900 custodia de kawasaki. Pues algo así, bueno abro orejas y ojos para escuchar y leer vuestro consejo.


Madre mía, ¿pero dónde has oído eso, en el Bar El Cuñao? :oops:

Una cosa es que las motos de inyección no se puedan toquetear con un simple destornillador como hacen algunos por aquí con sus "viejunas" de carburador, o que, si le haces el Stage 1, las de inyección sean poco más complicadas de ajustar que las carburadas (nada serio si te lo hace un experto o tienes el interface y un ordenador para hacerlo tú mismo), y otra muy distinta es que "las inyecciones de estos modelos no van muy finas".

A lo mejor el que dijo eso se creyó lo de que cambiando sólo las colas no hace falta remapear, y por eso su moto no le va fina. :rolleyes:

No te creas tú todo lo que oigas... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Madre mía, ¿pero dónde has oído eso, en el Bar El Cuñao? :oops:

Una cosa es que las motos de inyección no se puedan toquetear con un simple destornillador como hacen algunos por aquí con sus "viejunas" de carburador, o que, si le haces el Stage 1, las de inyección sean poco más complicadas de ajustar que las carburadas (nada serio si te lo hace un experto o tienes el interface y un ordenador para hacerlo tú mismo), y otra muy distinta es que "las inyecciones de estos modelos no van muy finas".

A lo mejor el que dijo eso se creyó lo de que cambiando sólo las colas no hace falta remapear, y por eso su moto no le va fina. :rolleyes:


No te creas tú todo lo que oigas... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
No podría haberlo dicho mejor
 
Yo opino lo mismo. Muy bien explicado.
Tenemos aquí al King of remapping and the Lord of remapping que podría dar fe de ello.
Pero donde esté un destornillador y una viejuna que se quiten las modernidades. Yo pasaré del carburador a la de baterías sin pasar por ninguna infección de esas de coronavirus.
como hacen algunos por aquí con sus "viejunas"
Para mí las Street Bob son para personas bajitas. Pero es mi opinión.
A veces pillo la de @Pétalos, la lleva un poco baja, y me parece que voy encogido, comparado con mi viejuna, claro.
Además pesa más y cuesta horrores moverla en parado y a baja velocidad.
Saludos
 
Yo opino lo mismo. Muy bien explicado.
Tenemos aquí al King of remapping and the Lord of remapping que podría dar fe de ello.
Pero donde esté un destornillador y una viejuna que se quiten las modernidades. Yo pasaré del carburador a la de baterías sin pasar por ninguna infección de esas de coronavirus.

Para mí las Street Bob son para personas bajitas. Pero es mi opinión.
A veces pillo la de @Pétalos, la lleva un poco baja, y me parece que voy encogido, comparado con mi viejuna, claro.
Además pesa más y cuesta horrores moverla en parado y a baja velocidad.
Saludos

Entonces es para gente baja y to fuertes!! Opino igual que tú. Yo no soy alto, 170 y a veces me parece que voy encogido, y en parado pesa como sus muertos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La SB pesa en parao? Será la dirección y la posición sobre ella lo que la haga dificil de mover.


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Es lo malo de los modelos Jarlyn. La Street Rod no la he montado pero es pequeña pa dos. La Sporty es cómoda y vas estirado, a dúo se hace justa pero se va bien. La Street Bob pa bajitos y las otras pa personas fuertes o muy fuertes.
 
La SB pesa en parao? Será la dirección y la posición sobre ella lo que la haga dificil de mover.


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Hombre depende con que la compares. Está claro que al lado de una Electra es una pluma. La Electra debe pesar casi 100 kilos más.
Aun así se mueve bastante bien. Solo hay que cogerle la maña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre depende con que la compares. Está claro que al lado de una Electra es una pluma. La Electra debe pesar casi 100 kilos más.
Aun así se mueve bastante bien. Solo hay que cogerle la maña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La electra pesa má que to sus muertos!
La hijaputa!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Vas a montar solo? Acompañao?
Ciudad?
Viajarás?
Pal curro?
Llevas chismes contigo habitualmente?
Hazte un test, cuando lo tengas claro clarito...
Irás y te pillarás lo que se te haya metido por el ojo, como a la mayoría.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Si puedes, tira a por la Dyna, solo son 50kg. más que una Sporty. Tiene una parte ciclo más estable y un motor con más patada.
Si compras la Sportster, luego quizá quieras algo más gordito y así saltas un escalón.
El problema de moverla en parado, si es que hay, puede ser por el manillar alto. Pero te acostumbras y le coges el truco. Yo llevo uno más alto.
Voy por mi segunda Sportster, pero si pudiera caería una Dyna. Sin ser una Softail enorme, si es un poco más que una Sportster.
 
Entonces es para gente baja y to fuertes!! Opino igual que tú. Yo no soy alto, 170 y a veces me parece que voy encogido, y en parado pesa como sus muertos.
Yo una vez intenté mover una y se me arrancó un brazo del tronco. Soy un play móvil


¡Sois unos flojos, coño!, las bagger de abuela sí que pesan: 400 kilos en canal. :oops:

Más 100 míos, media tonelada en orden de marcha... :eek:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba