51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo también quiero conseguir una para probar
Mola tener eso
Mola tener eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.
Así lo llevo yoYo también quiero conseguir una para probar
Mola tener eso
Di la verdad, lo atropellaste el otro día.Así lo llevo yo
Juro por la OA que en la tienda parecía marrón
Debajo llevo un trozo de gel sin cortar ni nada, puesto sin más y pillado con la tela
Igual cojo un conejo atropellado y así no tengo que comprar la pielDi la verdad, lo atropellaste el otro día.
Pues no sé si sólo lo buscas para ti o también para acompañante, pero en mi Nightster, que es básicamente la misma que la tuya, le puse el asiento que llevas y me pareció de lo mas cómodo con los mandos intermedios. Solo le cambié el manillar a un KW de 12" y muy cómodo.Buenas y birratissss para todos!!!
Recurrente tema pero no encuentro nada al respecto.
Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.
Gracias de antemano!!
También te puedes comprar unos de estos con protecciones:Teneis que hacer como yo, implantes de gel en el bullarengue. Cuando se te cura la cicatriz puedes hacer millones de kms del tiron y encima quedas super sexy.
Pos lo dicho, el problema para hacer rutas largas es el drag bar. Y si encima estiras las piernas como si llevaras avanzados, mas forzado vas en esa postura.Buenas a todos y de nuevo una ronda de Birras para todos por vuestros consejos.
El caso , en mi perfil tenéis mi burra. Llevo mandos Intermedios y un manillar drag bar por estética, más un protector de motor " barra " que uso para estirar los pies cuando voy por autopista pero con el tiempo se me resbalan los pies y se me hace incómodo. Mido 1'83 cm. Sinceramente el asiento que llevo no me resulta tan incómodo. Igual con cambiar manillar lo solvento. Este verano me ido de Murcia a Úbeda de ruteo por sierra Cazorla etc... Tengo un viaje previsto de Murcia a Asturias en unos meses y de ahí mi pregunta. Miraré manillares y el asiento que comentáis .
Lo dicho mil gracias y birras para todos.
Cuanto daño han hecho el wonderbra y el culobra. Y algunos con coquilla en la OA.También te puedes comprar unos de estos con protecciones:
Ropa moldeadora de realce de cadera para mujer, moldeador de cuerpo Sexy, acolchado de silicona, almohadillas potenciadoras de cadera, bragas - AliExpress 200574005
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com